Antonio Flores - No puedo enamorarme de ti


Iba para muy grande (más de lo que ya lo era) ya que había madurado genialmente "Antonio Flores" que hoyregresa a "La vida en sonidos" donde ya estaba con: "Alba" , "No Dudaría" , una preciosa versión del tema de "Sabina" "Pongamos Que Hablo De Madrid" y "Suete Vidas", hoy nos trae "No Puedo Enamorarme De Tí", sepamos de él: nace en Madrid, España,  hijo de "Lola Flores" y "Antonio González", ambos del mundo artístico, y con dos hermanas "Rosario" y "Lolita" del mismo mundo, su primero es un éxito y tiene "No Dudaría" y "Pongamos Que Hablo De Madrid" de Sabina, otros éxitos suyos son:"Siete Vidas", "Alba", dedicada a su hija, y "Cuerpo De Mujer",fallece por sobredosis en 1995, ser felices

Letra de "No Puedo Enamorarme De Tí": Una pena pero no puede, ser felices

Escúchame una cosa 
Que te voy a decir 
Puede que te duela 
Pero esto es así 

Podría engañarte 
Pero no sale de mí 
La cosa es que 
No puedo enamorarme de ti 

Si, yo no puedo enamorarme de ti 
Yo no puedo enamorarme de ti 
Yo no puedo enamorarme de ti 
Yo no puedo enamorarme de ti 
Pregúntame si quieres 
Quien ocupa el lugar 
Pues el fácil saberlo 
Solo tienes que andar 

Andar por los caminos 
Sin mirar hacia atrás 
Y así te darás cuenta 
Quien ocupa el lugar 

Yo no puedo enamorarme de ti 
Yo no puedo enamorarme de ti 
Yo no puedo enamorarme de ti 
Yo no puedo enamorarme de ti 

Si quieres quererme 
Me puedes querer 
Si quieres odiarme 
Me puedes odiar 

Pero hay una cosa 
Que no vas a lograr 
Y es que te cambie 
Por mi libertad 

Yo no puedo enamorarme de ti 
Yo no puedo enamorarme de ti 
Yo no puedo enamorarme de ti 
Yo no puedo enamorarme de ti

0 comentarios: