Gladys Knight - Best Thing That Ever Happened to Me


Ha sido exitosa con su grupo familiar "Gladys Knight and The Pips", esta "Gladys Knight" que visita "La vida en sonidos" de nuevo en solitario ya que estaba con el tema 007 "License To Kill", hoy nos trae "Best Thing That Ever Happened To Me", sepamos algo de ella en su apartado en solitario: nace en Atlanta, USA a mediados de los 70 comienza en solitarios tiene varios éxitos de los que vamos a destacar: "One Voice" y "Before Me", en 1989 tiene "License To Kill" que está en la película de Bond, ser felices

Letra de "Best Thing That Ever Happened To Me":Parce que ha tenido suerte


He tenido mi parte de subidas y bajadas en la vida 
Pero bueno estado del destino, las bajadas han sido pocas 
Creo que se puede decir que he tenido suerte 
Bueno, supongo que se podría decir que es todo por tu culpa 

Si alguna vez alguien debería escribir la historia de mi vida 
Por la razón que podría haber 
Ooo, usted estará allí entre cada línea del dolor y de gloria 
Porque eres lo mejor que me ha pasado 
Ah, eres lo mejor que me ha pasado 

Oh, ha habido momentos en que los tiempos eran difíciles 
Pero de alguna manera siempre lo hice, lo hice 
Porque por cada momento que he pasado haciendo daño 
Hubo un momento que he pasado, ah, sólo amándote 

Si alguna vez alguien debería escribir la historia de mi vida 
Por la razón que podría haber 
Oh, usted estará allí entre cada línea del dolor y la gloria 
Porque eres lo mejor que me ha pasado 
Oh, eres lo mejor que me ha pasado 
Yo sé, tú eres el mejor, oh, que me ha pasado

0 comentarios: