Rocío Jurado - Tengo miedo


Una voz como un torrente pero lñimpia y muy bella, por vez primera en "La vida en sonidos", nuestra gran cantante "Rocío Jurado", llega con el tema "Tengo Miedo", sepamos de ella: nace en Chipiona, Cádiz, España, participó del espectáculo del "Príncipe gitano2 más tarde se traslada a Madrid donde actúa en el "Teatro de la Zarzuela" en el espectáculo "Pasodobles", tiene éxitos como: "Un Clavel", "Soy de España", "Amor Marinero", "Como Una Ola" o "Tengo Miedo" entre otras  muchas, tiene apariciones uimportantes en el cine como la película de "Saura" "El Amor Brujo", fallece en Junio de 2006, ser felices


Letra de "Tengo Miedo": Miedo de perderle, ser felices

Cuando de veras se quiere el miedo es tu carcelero,
y el corazón se te muere
si no te dicen te quiero.
Y cualquier cosa te hiere
como a mí me esta pasando,
que me despierto llorando
con temblores de agonía,
porque tus ojos, mi vía,
y ese color de tu pelo
aun dormía me dan celos,
gitano, gitano, del alma mía.

Miedo, tengo miedo,
miedo de quererte.
Miedo, tengo miedo,
miedo de perderte.
Sueño noche y día
que sin ti me quedo.
Tengo, vida mía,
miedo, mucho miedo.
Tiemblo de verme contigo
y tiemblo si no te veo.
Este queré es un castigo
castigo que yo deseo.
Yo en tus palabras no creo
ni en las mías tú tampoco.
Por tu avenate de loco
ya me duele el pensamiento
de este puñal que presiento
que llenará de agonía,
gitano, gitano, de mis tormentos.

Miedo, tengo miedo,
miedo de quererte.
Miedo, tengo miedo,
miedo de perderte.
Sueño noche y día
que sin ti me quedo.
Tengo, vida mía,
miedo, mucho miedo.

0 comentarios: