Solomon Burke Don't give up on me



El 10/10/10 se nos iba este grande que era "Solomon Burke", se movió por el soul, el gospel, era transición al rock y hasta última hora en la brecha en aquek sillón que nos dejó en la retina junto con esa extraordinaria voz, estaba en "La vida en sonidos" con "Everybody Needs Somebody To Love" y hoy le podemos escuchar en "Don´t Give Up On Me, sepamos algo de él: nace en Philadelphia, Pensilvania, USA, comenzó como predicador luego tenía un show radiofónico de soul en la radio, un exito suyo es una versión de "Proud Mary" de la "CCR", "Cry To Me" la hizo famosa la película "Dirty Dancing",en 1964 tiene un enorme éxito con "Everybody Needs Somebody To Love" que ha sido versionada por "The Rolling Stones" y gran éxito posterior con la película "The Blues Brothers" en 1980, "Don't Give Up On Me" es un éxito de 2002, en el "Royal Albert Hall" colocó el cartel deno hay entradas, en 2006 tiene "Nashville", en 2001 está en el "Salón de la Fama del Rock & Roll", su largo "No Give Up On Me" es "Grammy" en 2003 por mejor largo de blues contemporáneo, es el 89 de la lista de 100 mejores cantantes de todos los tuempos de la revista "Rolling Stone", ha fallecido en el aeropuerto de Amsterdam a donde iba a actuar, ser felices

Letra de "Don´t Give Yp On Me":La letra es del traductor retocada, clemence please,él la ama con locura y quiere que ella no se rinda, está dispuesto a darlo todo, ser felices

Si me quedo corto
Si no consigo el grado
Si estás expectativas no se cumplen en mí hoy
Siempre hay un mañana, o mañana por la noche
Aguanta, chica
Tarde o temprano sé que voy a hacer las cosas bien
Por favor, no renuncies a mi
Oh, por favor no te des por vencida en mí
Yo sé que es tarde, al final del partido
Pero mis sentimientos, mis verdaderos sentimientos no han cambiado
Aquí en mi corazón yo sé, ya sé que estaba equivocado, mal, mal
Me gustaría hacer las paces por el amor que nunca he nunca, nunca, nunca he mostrado
Eso sí, no renuncies a mí, cada palabra es verdad
Te doy de mi todo, todo mi amor,
Todo mi amor, todo mi amor, amor, amor, amor, amor
Eso sí, no renuncies a mí,
oh, por favor, por favor, por favor no te des por vencida en mí
Yo no quiero que..
Yo sé que es tarde
Pero, un momento por favor, por favor, por favor, por favor, por favor
No te rindas conmigo
Promesa, ¿me prometen,
¿Me lo prometes?
Por favor, no renunciar a mi
Podemos hacerlo si intentamos
Voy a celebrar, a celebrar conmigo
Y no se dé por vencido en mí
Oh chica, oh chica, por favor no te des por vencida en mí
Hagas lo que hagas, lo conseguiremos, aunque
No te rindas conmigo
Por favor, por favor, por favor, prométeme,
No te rindas conmigo

4 comentarios:

  Suzy

jueves, noviembre 24, 2011

Temazo!
Solomon deixou uma obra preciosa.
Besos, guapo ;)

 

jueves, noviembre 24, 2011

Muy buena, relaja mucho.

  silvo

jueves, noviembre 24, 2011

Lo es Suzy, este hombre era especial, besos guapa!

  silvo

jueves, noviembre 24, 2011

Es un apreciosidad y esa voz no interrumpe el amor que susurra, besotes marca!