Michael Jackson -You Are Not Alone



Muy, muy grande, el rey del pop de nuevo en "La vida en sonidos", ya estaba con "Black Or White" , "Speechless" y con "Thiller", pero no era tan grande solamente por el ritmo, por su gran interpretación en los escenarios, lo era por su voz, lo era por temas como este precioso "You Are Not Alone" con el que nos deleita hoy,ester tema tiene el honor de ser récord "Guinness" por ser el primer tema que debuta como nýmero 1 en el "Billboard Hot 100", él ya no está, el responsable de ello condenado, pero no nos pueden quitar esta música, sepamos un poco de él: , nace en Gary, USA ha formado parte y era el principal de "Los Jackson Five" grupo formado por él y sus hermanos, hubo una serie de dibujos que estaba absada en ellos, comienza en solitario en 1971, en 1972 llega al top 10 de Reino Unido y 1 en USA con "Ben", es a partir de la película "El Magop De Hoz" que ya se lanza a todo el mundo de forma impresionante, "Thriller", estará en el blog , es el album más vendido de la historia, "Bad" es un enorme éxito también, en 1991 se casa con Lisa Marie Presley, parece una unión dinástica, se separan en 1996, en Noviembre de ese mismo año se casa con Debbie Rowe, tras un periodo de seis años casi en silencio sale un ni¡uevo disco suyo en 2001, ha tenido una etapa muy oscura y ahhora estaba a punto de salir de conciertos a Londres y muy ilusionado cuando falleció ese 26/06/2009, ahora tenemos su música, ser felices

Letra de "You Are Not Alone":No está sola, está dentro de él, se irá a su encuentro nada más ella lo susurre, ser felices

Otro día se ha ido
Aún estoy solo
¿Cómo puede ser?
Tu no estás aquí conmigo
Nunca dijiste adiós
Que alguien me diga por qué
Te tuviste que ir
Y dejar mi mundo tan frío
Todos los días me siento y me pregunto
Cómo el amor se marchó
Algo susurra en mi oreja y dice
Que no estás sola
Porque yo estoy aquí contigo
Aunque estás lejos
Yo estoy aquí para quedarme
No estás sola
Yo estoy aquí contigo
Aunque estamos lejos
Tu estás siempre en mi corazón
No estás sola
Muy sola
¿Por qué?, oh
Ya la otra noche
Creí escucharte llorar
Pidiéndome que venga
Y te tenga en mis brazos
Puedo escuchar tus plegarias
Tus cargas que yo llevaré
Pero primero necesito tu mano
Pues por siempre puede empezar
Todos los días me siento y me pregunto
Cómo el amor se marchó
Entonces algo susurra en mi oreja y dice
Que no estás sola
Porque yo estoy aquí contigo
Aunque estás lejos
Yo estoy aquí para quedarme
Para que no estés sola
Estoy aquí contigo
Aunque estamos distanciados
Tu estás siempre en mi corazón
Y no estás sola
Susurra tres palabras y yo vendré corriendo
Y chica, tu sabes que estaré allí
Estaré allí
No estás sola
Yo estoy aquí contigo
Aunque estamos lejos
Yo estoy aquí para quedarme
No estás sola
Estoy aquí contigo
Aunque estamos distanciados
Tu estás siempre en mi corazón
No estás sola
Porque yo estoy aquí contigo
Aunque tu estás distanciada
Yo estoy aquí para quedarme
Para que no estés sola
Porque estoy aquí contigo
Aunque estamos distanciados
Tu estás siempre en mi corazón
Para que tu no estés sola

4 comentarios:

  Boris

viernes, noviembre 25, 2011

ese record de entrar directamente al nº1 lo tendrá para siempre, buena canción con la que consigio eso, de las más románticas de toda su discografia. conozco muchas chicas que la canción les vuelve locas jeje

casi como la fan a la que dejan subir, ni se creía lo que estaba viviendo

  silvo

viernes, noviembre 25, 2011

Es un teamzo, precioso, la chica que subió casi pierde el entido jaja, saludos Boris

  Suzy

viernes, noviembre 25, 2011

Michael era genial, mas tinha uma alma cheia de conflitos. Uma pena.

Quando eu tinha uns 6 anos era apaixonada por ele. Tinha um poster do Jackson 5 no meu quarto que eu vivia enchendo de beijos...rs

Besos guapo ;)

  silvo

sábado, noviembre 26, 2011

Creo que no ha tenido una niñez debido a la voracidad de su padre, era genial, besos guapa!