Steve Harley & Cockney Rebel "Sebastian"



Muy buenos, del pop al progresivo, en "La vida en sonidos" vamos a tener de nuevo a "Steve Harley & Cockney Rebel" ya uqe estaban con in tema muy conocido como es "Make Me Smile, hoy nos traen un tema que no sonó tanto pero que es muy bello "Sebastian", sepamos algo de ellos: son londinenses, Reino Unido, "Steve Hatley" tocó en las calles con "John Crocker" sus propios temas, pasa un tiempo como periodista musical y luego contacta con John, Stuart Elliot (batería), Paul Jeffreys (bajo) y Milton Reames-James (teclados), su segundo "Judy Teen" es un éxito,"Mr. Soft" también triunfa, comenzaron los problemas y se van a diferentes proyectos, Seteve, solamente con Stuart y músicos de sesión continúa con el proyecto, les producen "The Beatles" y lanzan "Make Me Smile" que es número 1 con más de 1.000.000 de copias vendidas, está en anuncios y en la película "The Full Monty", pasan a llamarse "Steve Harley & Cockney Rebel, muy inetables,también es éxito "Here Comes The Sun",Steve intenta una carrera en solitario, se le ve presentando "Sounds Of The 70s" en la BBC, en 2007 es telonero de "The Rolling Stones", aún se puede esprar algo de ellos ya que Steve y Cockney se fueron de gira el pasado año, ser felices

Letra de Sebastian:La letra es del traductor retocada clemence please, va a un lugar que habla mal de los viejos tiempos, ser felices

Simplemente irradiando, la vela se está quemando
tan baja para mí
generarme sin fuerzas, no puedo aparecer por el lugar
su nombre, cherie
para reorganizar todos estos pensamientos en un momento
es un suicidio
llegar a un lugar extraño, que habla mal de los viejos tiempos
nunca visto
alguien me llamó Sebastián
somebode me llamó Sebastián
Elaborando una rima, estaba mezclando el tiempo.
tu eres mía
y todos sabemos, oh yeah!
sus ojos persa brillan, los labios - Ruby azul -
no emiten un sonido
que, oh, tan alegre, con las demandas de París,
puede rodear
y la vieja sociedad escribe en mi mente
como nunca lo sabremos
me llevan lejos, entran,
a ver mi mente en el caleidoscopio
Alguien me llamó Sebastián
alguien me llamó Sebastián
El amor me sublima, eleva mi mente -
hacerlo con estilo
por lo que todos sabemos, oh yeah
no va a funcionar, el bebé ni ha hecho más que empezar, el bebé
te compromete
el amor en un salón de Tiro con arco es una historia
que mal serializar
cara de ángel pálido, verde la sombra de ojos, el brillo
está ausente
no cortesana podría empezar a descifrar
el rayo de luz
Alguien me llamó Sebastián
alguien me llamó Sebastián
Danza en mi corazón, reír una sola vez y dardos,
la-di-di-da
Ahora bien, todos ustedes saben, yeah!

2 comentarios:

 

martes, noviembre 08, 2011

¡Grandes voces!
la-di-di-da :)

  silvo

martes, noviembre 08, 2011

Ciertamente, suena fenomenal, besos marga!