Aerosmith - Crazy



El hard rock, estaban en la transición hacie el heavy metal, en "La vida en sonidos "Aerosmith" y vienen con un tema en el que dice quwe ama pero que ese amor es dañono, es "Crazy", sepamos algo de la banda: nacen en Boston. Massachuserrs, USA, eran Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo), ambos procedentes de "Jam Band", se incorporan "Steven Tyler" (voz), Ray Tabano (guitarra) y Joey Kramer (batería), al año siguiente se va fuera Ray y entra Brad Whitfotd, los largos ""Toys In The Attic" y "Rocks" les consolidan y son disco de platino, al año siguiente en 1977 son platino de nuevo con su "Sraw The Line", Joey se va en 1979 y Brad en 1981 entran Jimmy Crespo y Rick Dufay, son disco de oro con "Rock In A Hard Place", en 1984 regresan Joey y Brad y es recibido con mucha alegría "Permanet Vacation", en 1987 fue un enorme éxito, lo mismoque "Pump" en 1989, "Get A Grip" en 1999 les otorga 2 "Grammy", en total obtienen 4 "GRammy" por: "Janie's Got A Gun", "Livin' On The Edge", "Crazy" y "Pink", estáne ne el "Salón de la Fama del Rock" desde 2001y eson quienes ocupan el lugar 57 en la lista de 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista "Rolling Stone", ser felices

Letra de "Crazy":El amor de ella le vuelve loco pero es un ampor no muy conveniente, se vuelve loco, ser felices

Ven aquí nena
Sabes que me llevas arriba de la pared
La manera de hacerlo bien en todos los sucios trucos que usas
Parece como que lo estamos haciendo mas de lo que hacemos el amor
Y siempre pareces tener algo en tu mente mas que yo
Chica, tienes que cambiar tus locos modos de ser
Tu me escuchas
Dices que te vas en un tren de las siete y media
Y que te vas a Hollywood
Chica me has estado dando la línea tantas veces
Su clase consigue que el sentimiento malo parezca bueno
Esa clase de amor
Convierte a un hombre en esclavo
Esa clase de amor
Envía a un hombre directo a su tumba

Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco
Tu lo haces posible
Luego te vas
Si tu me vuelves
Loco, loco, loco por ti
¿Qué puedo hacer cariño?
Me siento como de color azul
Estás empacando tus cosas y hablando como rufián
E intentando decirme que es el momento de irse
Pero yo sé que no tienes nada debajo de ese tapado
Y es todo un show
Esa clase de amor
Me hace que quiera empujar
Bajo la sombra, si
Esa clase de amor
Si, ahora nunca voy a ser el mismo

Estoy perdiendo la razón, chica
Porque me estoy volviendo loco
Necesito tu amor, cariño
Necesito tu amor
Loco, loco, loco por ti
Estoy perdiendo la razón, chica
Porque me estoy volviendo loco
Loco, loco, loco por ti
Tu lo haces posible, luego te vas
Si tu me vuelves

12 comentarios:

  Paula

lunes, noviembre 07, 2011

que buena cancion

  silvo

martes, noviembre 08, 2011

Un tema preciosso, sí Paula, besos!

  Marines Ana Bid

martes, noviembre 08, 2011

Wooooow esa canción me vuelve loca!!! es una excelente canción,aunque un poco traviesa...muy característico del rock

  silvo

martes, noviembre 08, 2011

Las letrtas del rock más fuerte son fuertes o épicas, saludos Ana Marisandra

  Boris

martes, noviembre 08, 2011

yo también estoy loco por este tema, impresionantes la baladas rock que hacían Aerosmith

y como me gusta Steven en directo, eso si que es darlo todo. faltan estrellas jóvenes de este tipo, va a costar que tenga un digno sucesor

 

martes, noviembre 08, 2011

Aerosmith, otro de mis grupos favoritos, yeeeeee :D
abrazos.

  Anónimo

martes, noviembre 08, 2011

buen tema y mejor interpretacion

  silvo

martes, noviembre 08, 2011

Muy grandes Boris, para darlo todo hay que tener como este, saludos

  silvo

martes, noviembre 08, 2011

Grupazo, por algo su música tiene tanta consideración, un abrazo marga

  silvo

martes, noviembre 08, 2011

Temazo e interpretación geniales, saludos anónimo

  Suzy

martes, noviembre 08, 2011

Musicaço!
O Steven estava tão novinho nesse vídeo...
Besos, guapo ;)

  silvo

martes, noviembre 08, 2011

Muy buena esta música,si, muy joven, besos guapa!