Owl City - Fireflies



Por primera vez van a estar en "La vida en sonidos" elproyecto de Adam que e insomnio y tiene tiempo y ganas además de saber, tenemos el synthpop, progersivo, electrónica, traen un gran éxito que fue "Fireflies", sepamos algo de ellos: en Owatonna, Minnesota, Usa vivía Adam Young, trabajaba en la Coca Cola y por las noches componía en el garaje de sus padres ya que mataba así las horas que le dejaban su fuerte insomnio, su música la subió a MySpace y fue un rotundo éxito, estamos en 2007, la banda la forman Breanne Duren (teclados), Matthew Decker (batería), Laura Musten (violín), Hannah Schroeder (cello) y él mismo, "Of june" y Maybe I´m Dreaming" ya fueron éxito, pero con su tercer largo en 2009 llegan "Fireflies que es número 1 en USA y otros éxitos como "Hello Seattle", "Hot Air Balloon" y "Strawberry Avalanche", el propio largo, "Ocean Eyes" es número 1, están en 90210, ser felices

Letra de "Fireflies": Sin poder dormir durante su insomnio, con las luciérnagas sugiriéndole un baile, él piensa en este planeta que gira lentamente pero parece quieto, esas horas son muy largas, ser felices

No creerías en tus ojos
si diez millones de luciérnagas
encendieran el mundo mientras me quedaba dormido.

Porque ellas llenarían el aire libre y dejarían lágrimas en todas partes,
creerás que soy un ordinario
pero yo sólo estaría de pie y miraría fijamente.

Me gustaría convencerme
que el planeta Tierra gira lentamente, es difícil decir que yo prefiero quedarme
despierto cuando estoy dormido
porque las cosas no son lo que parecen.

Porque conseguiría mil abrazos
de diez mil luciérnagas
mientras ellas intentaran enseñarme a bailar.
Un cómic encima de mi cabeza,
un salto de calcetín bajo mi cama,
una bola de disco colgando de un hilo.

Me gustaría convencerme
que el planeta Tierra gira lentamente, es difícil decir que yo prefiero quedarme
despierto cuando estoy dormido,
porque las cosas no son lo que parecen cuando estoy dormido.

Deja mi puerta entreabierta
(por favor, sácame de aquí)
porque me siento como un insomne (por favor, sácame de aquí)
¿por qué me canso de contar ovejas?
(por favor, sácame de aquí)
cuando estoy demasiado cansado para dormirme.

Para diez millones de luciérnagas
soy raro porque odio las despedidas
mis ojos se empañan mientras se despiden.
Pero sabré dónde están
si mis sueños se hacen extraños
porque he guardado unas cuantas y las conservo en un frasco.

Me gustaría convencerme
que el planeta Tierra gira lentamente,
es difícil decir que yo prefiero quedarme despierto cuando estoy dormido,
porque las cosas no son lo que parecen cuando estoy dormido.

Me gustaría convencerme
que el planeta Tierra gira lentamente,
es difícil decir que yo prefiero quedarme
despierto cuando estoy dormido,
porque las cosas no son lo que parecen, cuando estoy dormido.

Me gustaría convencerme
que el planeta Tierra gira lentamente,
es difícil decir que yo prefiero quedarme despierto cuando estoy dormido,
porque mis sueños
están hasta los topes.

0 comentarios: