Roy Orbison - She's A Mystery To Me



Uno de los grandes es "Roy Orbison", formó parte de "The Travelling Wilburys", junto con otros grandes, con "George Harrison" del que se cumplen 10 años que no está con nosotros, sirva de homenaje al beatle bueno este tema, visita de nuevo la vida en sonidos ya que estaba con: "Oh, Pretty Woman" y "Only The Lonely", hoy se pregunta por esa mujer que le hace sentir tanto ya que es un misterio para él, el tema es "She´s A Mystery To Me", sepamos algo de él: nace ne Vermont, Texas, Usa, a los 13 años funda "The Wink Westerners", luego tocó con "The Teen Kings", en 1955 lanzó en solitario "Oody Dooby", pasan unos años y en 1960 sale "Only The Lonely" que es un exitazo, más tarde otros éxitos como "Cryng", "It´s Over", también "Oh , Pretty Woman" que sale en la película del mismo título, decae algo mediada la década de los 60 a causa de la invasión de grupos británicos, formó parte del famoso grupo "The Travelling Wilburys" junto a Dylan, Harrison, Petty y Lynne, ser felices


Letra de "She´s A Mystery To Me":Ella es un misterio para él, ya que la ama a pesar de que le destroce, ser felices

La oscuridad caerá y ella me cogerá la mano.
Llévame a una tierra de crepúsculo,
donde todo, menos el amor, es gris,
donde no puedo encontrar mi camino...
..si ella no es mi guía.

La noche cae y he caído bajo su hechizo.
La luz del día lleva a nuestro cielo hacia el infierno.
Y yo iré a quemarme,
y me quemaré eternamente.

Ella es un misterio para mí.
Ella es una chica misteriosa.
Ella es una chica misteriosa.

En la noche de amor, las palabras se enredan en su pelo,

palabras que pronto desaparecerán.
Un amor tan afilado que corta mi corazón como un estilete.

Palabras que me parten el alma.
Ella desgarra otra vez mi alma generosa,
quiero correr, pero ella me destroza.
El ángel caído llora,
y entonces, simplemente, desaparezco.
Ella es un misterio para mí.
Ella es una chica misteriosa.
Ella es una chica misteriosa.
Ella es una chica misteriosa.

Hechizado por su rostro,
es la oscuridad de sus ojos,
lo que me esclaviza.
Pero si mi amor es ciego entonces no quiero ver.
Ella es un misterio a mí

Ella es una chica misteriosa.
Ella es una chica misteriosa.
Ella es una chica misteriosa.
Ella es una chica misteriosa.
Ella es una chica misteriosa.
Ella es una chica misteriosa.
Ella es una chica misteriosa.



De regalo, dos gandes Roy y Cash más un TEMAZO "Oh, Pretty Woman".


4 comentarios:

  Anónimo

miércoles, noviembre 30, 2011

dos temazos que me encantan

  silvo

miércoles, noviembre 30, 2011

Dos temazos sí, me alegro que te giustaran, saludos anónimo

 

jueves, diciembre 01, 2011

Me gustan las dos.
Abraaaazo.

  silvo

jueves, diciembre 01, 2011

Son dos temas preciosos, el que interpreta solo tiene algo te lleva al sentimiento, Grande Roy, besos marga!