Gibson Brothers - Cuba



Hoy honramos a los seres que se han ido a otro plano, es la festividad de todos los santos y como tal debemos estar alegres, bvamos aa intentar conseguirlo con salsa disco, para ello tenemos en "La vida en sonidos" a "Gibson Broyters" y su "Cuba", antes conozcámosles un poco: procedes de Martinica, son los hermanos Chris (voz y percusión), Patrick (voces y batería) y Alex (teclados y voces), son éxitos suyos "Qué Será Mi Vida", "Cuba" y Mariana", ser felices

Letra de "Cuba":La letra es del tradyctor retocada, clemence please, quiere bailar la salsa con la chica que ama, ser felices

Cuba quiero bailar la salsa,
Cuba quiero bailar la salsa.

Bailas la música como nadie lo hace.
La primera vez que te vi, supe que era el amor.

Cuba quiero bailar la salsa,
Cuba quiero bailar la salsa.

Mi corazón está en llamas, la noche es divina,
Mi único deseo es hacerte mía.
Tú eres la que quiero,
tú eres la uno, sí, lo eres.

Cuba quiero bailar la salsa,
Cuba quiero bailar la salsa.

Bailas la música como nadie lo hace.
La primera vez que te vi, supe que era el amor.
Tú eres la que quiero,
tú eres la uno, sí, lo eres.
Tú eres la que quiero,
tú eres la uno, sí, lo eres.

Cuba quiero bailar la salsa,
Cuba quiero bailar la salsa.

Cuba quiero bailar la salsa,
Cuba quiero bailar la salsa.

4 comentarios:

  Aldo

martes, noviembre 01, 2011

Me acuerdo de éste.. Acá (en Argentina) había salido un cover que en lugar de Cuba se llamó Iuba, y como se editó antes era mas conocido que el original.. no fué el unico caso además!.. Saludos

  silvo

martes, noviembre 01, 2011

Aquí en España hubo una época en que triunfaban las versiones antes que los originales como cuentas de este tema en Argentina, le hacen la propaganda al original porque troinfa iguamente, saludos Aldo

  Anónimo

miércoles, noviembre 02, 2011

vaya buen tema para el dia de los santos que la gente se quite las penas

  silvo

miércoles, noviembre 02, 2011

A ver si hay fuerzas para superar tristes recuerdos, o dolorosas separaciones, saludos anónimo