Gilberto Santa Rosa - Vivir sin Ella



Le llamaban "el caballero de la salsa" , hoy en "La vida en sonidos" tenemos a "Gilberto Santa Rosa" que nos cuenta como es para él el estar sin ella en el tema "Vivir Sin Ella", sepamos antes algo suyo: nace en Santurce, Puerto Rico, ya grabó con 14 años, su primera orquesta fue la "Orquesta Grande", pasó por varias orquestas más hasta que figura en solitario con su orquesta en 1986, en 1990 tiene disco de platino, los temas "Vivir Sin Ella" y "Perdóname" que le llevan a ser proclamado mejor cantante latino por "Billboard",en 1991 actúa en España, tiene éxitos en 1993 "Nace Aquí" y "De Cara Al Viento" en 1994, en 199 son tremendo éxito "Déjate Querer" y sobre todo "Que Alguien Me Diga", ser felices

Letra de "Vivir Sin Ella":No sabe lo que es vivir sin ella pero si siente que es todo lo bueno que ella tiene y aporta pero en solitario, bella letra, sr felices

Caminar sin ella,
Es ir sin rumbo fijo,
Refugiarse como un niño,
En los brazos de la soledad.

Regresar sin ella es tan delirante,
Tan nocivo, tan frustrante,
Que a la casa no quiero llegar.

Es como tener las manos llenas de ella,
De su risa, sus caderas,
Y saber que ella no esta.

Es como sentarse a desojar estrellas
Bajo una luna nueva,
Atraves del ventanal...

Vivir Sin Ella es estar,
Encadenado a ese cuerpo,
Que yo amo es temerle,
A la soledad.

Vivir Sin Ella es rendirse a cada instante,
Es caer, es levantarse,
Y por ella comenzar.

Esto, no es normal,
Es querer volar,
A donde ella esta,
esto, no es normal,
es querer volar,
a donde ella esta.

La noche sin ella,
Es un trago amargo,
Es mirar el calendario,
Es llorar, amigos, es llorar.

Es como tener las manos llenas de ella,
De su risa, sus caderas,
Y saber que ella no esta.

Es como sentarse a desojar estrellas,
Bajo una luna nueva,
Atraves del ventanal...

Vivir Sin Ella es estar,
Encadenado a ese cuerpo,
Que yo amo estremecerle,
A la soledad.

Vivir Sin Ella es rendirse a cada instante,
Es caer, es levantarse,
Y por ella comenzar.

Vivir Sin Ella es estar,
Encadenado a ese cuerpo...

Yo no sé lo que es vivir, Sin Ella,
yo no sé lo que es vivir,
Yo no sé lo que es vivir,
con mi soledad que ahoga,
Yo no sé lo que es vivir, Sin Ella,
yo no sé lo que es vivir,
Y se me hacen mas largas las horas,
sin su presencia.

Yo no sé lo que es vivir, Sin Ella,
yo no sé lo que es vivir,
Llegar a mi casa sólo,
con esta tristeza cuestas.

Yo no sé lo que es vivir, Sin Ella,
yo no sé lo que es vivir,
Todo me recuerda a ella,
esa canción de la radio,
la foto sobre la mesa,
Yo no sé lo que es vivir, Sin Ella,
yo no sé lo que es vivir,
Me domina la tristeza, si no esta ella.

0 comentarios: