La Bouche, Be my Lover



Tenemos poca musica eurodance en "La vida en sonidos", hoy vamos a tener a "La Bouche" con el tema "Be My Lover", se pregunta si quiere ser su amante, sepamos un poco de estos: nacen en Alemania, les funda "Fran Farian" y son Melanie Thornton y Lane McCray,su primero "Be My Lover" fue un éxito a nivel mundial, pero el éxito continuó con su segundo y tercer largos titulados "Sweet Dreams" y "S.O.S" respectivamente, en el año 200 Melanie se va a una carrera exitosa como solista pero fallece en 2001 en un accidente aéreo cerca de Zurich y entra Natascha Wright,ser felices

Letra de "Be My Lover":La letra es del traductor retocada, clemence please, ella le pregunta su quiere ser su amante y él le responde que sí, "Boyz II Men" es un fabulodo grupo de R&B de USA, ser felices

Mirando hacia atrás a todo el tiempo que pasamos juntos
debes saber por ahora si quieres ser mi amante
¿Quieres ser mi amante?, ¿quieres ser mi amante, ¿quieres ser mi amante?
Sigue adelante y tómate tu tiempo, chico, tienes que sentirte seguro
Antes de hacerte mío, chico tienes que estar seguro
¿Quieres ser mi amante?, ¿quieres ser mi amante?, ¿quieres ser mi amante?

En verano, en invierno, en primavera, en otoño
En el día, en la noche, yo quiero ser tu amante!

Debo confesar
Chica que sí quiero ser tu amante
Tener una oportunidad, mi amor como ningún otro
En la pista de baile hata conseguir
Agárrarte fuerte, yo nunca te defraudaré
Mi amor, definitivamente, la clave
Como "Boyz II Men" Estoy de rodillas
Amándetre y no le gustac a tu hermano
Ah sí, yo quiero ser tu amante

Oigo lo que dices, veo lo que haces
Lo sé todo, lo que necesito saber acerca de tí
Y quiero que sepas lo que me estsá diciendo
Quieres ser mi amante

Ah, sí, quieres ser mi amante ...

2 comentarios:

  Anónimo

lunes, noviembre 14, 2011

tenia ritmo la tia,es la primera vez que la escucho

  silvo

lunes, noviembre 14, 2011

Mucho, mucho ritmo, saludos anónimo