Eddie Santiago - Me Fallaste



El rey de la salsa romántica en el blog ahora mismo es "Eddie Santiago" que ya estaba en "La vida en sonidos" con: "Lluvia", "Tu me Haces Falta", "Qué Locura Enamorarme De Tí" , "Todo Empezo", "De Prefesión Tu Amante", "Mía" y "Tu Me Quemas", hoy vuene con una queja y es que ella no estuvo a la altura, el tema es "Me Fallaste", sepamos algo de él: : es de Toa Alta de Puertorrico, estuvo en el grupo "Chaney", "Genaración 2000", "Orquesta La Potente", "Orquesta Opus" y "Orquesta Saragüey", gusta mucho su estilo romántico que se adapta perfectamente a su voz,Las ventas de "Lluvia" fueron mayores que las de los salseros tradicionales, llega a todos los estratos y clases sociales y es considerado el padre de la salsa romántica. "Epic Duets" ha sido elegida por la "Fundación para la Cultura Popular" de Puerto Rico como una de las 20 grabaciones más sobresalientes de 1999, ser felices

Letra de "Me Fallaste":Le falló y la deja porque más no quiere perder, ser felices

No...no se como pude contenerme en todo este tiempo,

no...no creas que cuenta no me daba de tu proceder,
yo anduve mas allá del deseo y del acto
tu estabas embriagada de falso querer.

Si..ahora es tiempo que sigas andando sin mi a tu lado,

si..abandono tus besos, tu cuerpo que tanto goce
renuncio al calor que saciaba mis ansias
te dejo por que mas ya no quiero perder.

Me fallaste, me fallaste.
tu no sabes ser fiel, me fallaste
tu no sabes querer, me fallaste
ya tu no cambiaras, me fallaste...

Si..ahora es tiempo que sigas andando sin mi a tu lado,
si..abandono tus besos, tu cuerpo que tanto goce
renuncio al calor que saciaba mis ansias
te dejo por que mas ya no quiero perder.

Me fallaste, me fallaste.
tu no sabes ser fiel, me fallaste
tu no sabes querer, me fallaste
ya tu no cambiaras, me fallaste...

Me fallaste, tu no sabes querer.

chica que desilusión y que mal sabor has dejado en mi corazón.

Me fallaste, tu no sabes querer.
en verdad abusaste de mis sentimientos, fallaste a tu promesa.

Me fallaste, tu no sabes querer.
es que tu no sabes querer, tu no sabes lo que es eso.

Me fallaste, tu no sabes querer.
No, no vengas pidiendo disculpas te digo,

no quiero, no quiero, no quiero, no quiero..no puedo.

lárgate!!!...me molesta las mentiras,! y fallaste!...

Me fallaste, tu no sabes querer.
renuncio al calor que saciaba mis ansias,
y que tú has destrozado.

Me fallaste, tu no sabes querer.
aunque yo he fracazado contigo, otro amor me dará lo que pido...
ya lo verás!!!

2 comentarios:

  Victoria

sábado, noviembre 05, 2011

Aquíme has pillao!!!
No tuve el gusto de conocerle
Pero me ha encatado tu entrada y el video
Gracias por
compartir
Besitos Victoria

  silvo

domingo, noviembre 06, 2011

Es el rey de la salsa romántica, adorado por ello, me gusta Eddie, me alegra que a tí tammbién, besines y buen domingo!