Rey Ruiz "Creo en el amor"



Le llaman "el bombón de la salsa", cubano que se ha ido a Miami, es "Rey Ruiz" quien está ahora en "La vida en sonidos", estaba ya con "Si Tu Te Vas", hoy habla de su bello amor y que no quiere que ella le deje, el tema es "Creo En El Amor", sepamos algo de él: nace en La Habana, Cuba, sus padres le inscribieron en el "Conservatorio de la Música" de La Habana, pasa por las orquestas "La Riverside" y "Los Dadas" , se une al Cabaret "Tropicana" en el Hotel "Habana Hilton", se va de gira y se queda en Miami, con su primer largo "rey Ruiz" ya es platino y premio "Billboard", su segundo "Mi Media Mitad" en 1993 también es éxito es platine en Puerto Rico y USA, en 1995 es éxito su "En Cuerpo Y Alma" también, tiene exito en sus siguientes largos: "Destino", "Porque Es Amor", "Ya Ves Quien Soy", "Fenomenal", "Mi Tentación" o "Corazón Arrepentido", ser felices

Letra de "Creo En El Amor":La letyra es muy bella primero habla de lo maravilloso que es su amor, lo afortunado que es con él y luego pide que no le deje, ser felices

Creo en el amor que llega sin aviso
Creo en el poder del beso que nos dimos
Y cada sensación que compartimos
En cada noche nueva de placer
Yo nunca habia sentido lo que siento contigo
Por eso creo en el amor que todo lo perdona
Creo en esa piel que te hace tan hermosa
Y en la sensualidad que hay en tu boca
Y en todo lo que te hace ser mujer

Creo en el amor..
Despues de estar contigo
Creo que encontre un paraiso inmerecido
Creo y con razon que soy afortunado
Creo y tengo fe que seguiras siempre a mi lado
No me dejes nunca porque puedo enloquecer
No dejes de entregar el alma cuando estes conmigo

Creo en el amor que me cambio la vida
Creo y se porque
Por darme la alegria de acariciar tu cuerpo cada dia
Y ver lo que en tus ojos puedo ver

Creo en el amor..
Despues de estar contigo
Creo que encontre un paraiso inmerecido
Creo y con razon que soy afortunado
Creo y tengo fe que seguiras siempre a mi lado
No me dejes nunca porque puedo enloquecer
No dejes de entregar el alma cuando estes conmigo

No me dejes nunca por favor porque de amor me muero no
Tu llegada sin aviso fue igual que ver un sueño cumplido
No me dejes nunca porfavor porque de amor me muero no
Fue a tu lado que encontre un paraiso inmerecido
No me dejes nunca porfavor(no, no)porque de amor me muero no
El momento mas divino es el que paso yo contigo

No me dejes nunca por favor(por favor)porque de amor me muero no
Es que tu amor me cambio la vida
Tu eres la causa de mi alegria
No me dejes nunca por favor(no, no)porque de amor me muero no
Pero mira que tu eres hermosa mujer
Tu belleza me cautiva
No me dejes nunca por favor porque de amor me muero no
Nunca dejes de entregar el corazon cuando estes conmigo.


0 comentarios: