Iron Maiden - Wasted Years



Estaban en los comienzos del heavy y aún están con fuerza, en "La vida en sonidos" grandes son "Iron Maiden", estaban ya en el blog con: "Afraid To Shoot Strangers", "Fear Of The Dark" , "Aces High" que tiene una historia especial y es que está dedicada a los pilotos de RAF y su lucha en la Segunda Guerra Mundial contra la Luftwaffe , con "Rainmaker" y con un tema basado en la novela "Un mundo feliz" de "Aldous Huxley" y su mundo futurista "Brave New World", han cantado a los indios de Norteamérica y a como fueron tratados en el tema "Run To The Hills", hoy piden no perder el tiempo con el pasado en "Wasted Years", sepamos algo de ellos: Steve Harris recluta en su barrio , East End de Londres conocidos para formar una banda, en 1978 presentan sus maquetas a la radio, en 1979 y 80 consiguen actuar en la BBC en el programa "Top Of The Tops" en directo, que era todo un lujo, hacen de teloneros de "UFO" y de "Judas Priest", en 1981 son contratados para 113 conciertos, estas bandas son mejores en directo por la vida que les dan a los temas, en 1983 se les va el batería Clive Burr, y entra Nicko MvBrain, ya en 1984 juntan 18.000 espectadores en el "Madison Square Garden" y en 1985 ciento noventa conciertos, vemos que sis directos son espectaculares y muy esperados, en 1990 se va el guitarra Adrian Smith y entra Janick Gers, el vocalista Bruce Dickinson se va en 1993, entra Blaze Bayley, en el año 2000 vuelven a entrar Bruce y Adrián, este grupo aún sigue y tiene muchos fans en todo el mundo, ser felices.

Letra de "Wasted Years":Va a estar en un nuevo lugar, no quiere que el tiempo pase pensando en el pasado ya que se perdería los años dorados, ser felices

Desde la costa de oro
A través de los siete mares
Estoy viajando a lo largo y ancho
Pero ahora parece
Que soy un extraño para mi mismo
Y todas las cosas que usualmente hago
No soy yo, sino alguien más

Cierro mis ojos y pienso en casa
Otra ciudad pasa, en la noche
¿No es gracioso cómo es?
No lo extrañas hasta que te has ido
Y mi corazón descansa allí
Y estará ahí hasta mi muerte

Así que entiendelo
No pierdas tu tiempo
Siempre buscando esos años perdidos
Enfrentalo... resiste
Y date cuenta que estás viviendo en los años dorados

Demasiado tiempo en mis manos
Te tengo en mi mente
No puedo aliviar este dolor tan fácilmente
Cuando no encuentras palabras que decir
Es difícil pasar otro día
Y eso me hace querer llorar
Y alzar mis manos hacia el cielo

2 comentarios:

 

jueves, noviembre 24, 2011

Otro de mis favoritos, ¡se salen!
¡Besos!

  silvo

jueves, noviembre 24, 2011

Mucho han aportado Iron a la música, un abrazote marga!