Los Rebeldes - Eres especial



Llega otro finde y la fuerza nos la van a traer "los Rebeldes" que ya estaban en "La vida en sonidos" con: "Mediterráneo", "Bajo La Luz De La Luna" y "Mi Generación", hoy nos hablan de querer una choca con personalidad en este "Eres Especial", sepamos algo de su trayectoria: provienen de Barcelona, habían estado con "Loquillo" en "Teddy Loquillo Y Sus Amigos", en 1980 acompañan a Loquillo en "Los Tiempos Están Cambiando", su primero es de 1980 " ahí estaban" "Mi Pequeña Marilyn", o "El Rock Del Hombre Lobo", siguen dos largos más y en 1986 se va Aurelio, entra Dani Nel-lo con saxo, en este tema se ve lo bien que lo hace, "Mescalina" es muy destacable de esta época, en 1987 está "La Ciudad Donde Nací" y aparecen, frecuentemente, en televisión, siguen grabando y sonando en los programas musicales, se van Moisés y D y entran Jorge Rebenaque y Sergio Manobens, estos dos con Pere Ayala, Michel Solves y Carlos Segarra aún puden sorprendernos con nuevas y buenas grabaciones, ser felices

Letra de "Eres Especial":ël quiere a esa choca que es especial y le gusta ser libre, no quiere alguien que se deje dominar, ser felices

Eres un pájaro que
En cualquier momento puede echar a volar
No existe jaula en la Tierra
En la que se te pueda encerrar.

Vuelas muy alto
Pero te voy a alcanzar
Aunque sea lo último que haga
Antes de palmar.

Porqué de ti lo que me gusta más
Es tu amor por tu libertad
Y te sigo amando, te sigo esperando
Porque, porque, porque
Eres especial, eres especial,
Eres especial, eres especial.

Yo no quiero un perro fiel
Que se limite a obedecer y callar
Prefiero una gata salvaje
A la que tenga que dominar.

No quiero ser tu dueño
Y arrastrarte de un collar
Pues se que tienes uñas
Y nunca te ha importado arañar.

Porqué de ti lo que me gusta más
Es tu amor por tu libertad
Y te sigo amando, te sigo esperando
Porque, porque, porque
Eres especial, eres especial,
Eres especial, eres especial.

Dicen que eres muy mala
Pero yo puedo ser peor
Pregunta a las chicas
Que tienes a tu alrededor.

Mejor sal corriendo
A la mejor ocasión
Pues hace mucho tiempo
Que dejé de ser un perdedor.

Porqué de ti lo que me gusta más
Es tu amor por tu libertad
Y te sigo amando, te sigo esperando
Porque, porque, porque
Eres especial, eres especial,
Eres especial, eres especial.

4 comentarios:

  Anónimo

jueves, noviembre 03, 2011

me tienes asombrao con el gusto que tienes para la musica, de tan buena musica siempre pienso que ya estaras agotao y siempre aparece algo nuevo

  silvo

jueves, noviembre 03, 2011

Jajaja, gracias anónimo por lo que dices, no podría vivir sin la música y es bueno que veamos que es muy buena en muchas vertientes, un abrazo!

 

jueves, noviembre 03, 2011

¡Porque, porque, porque!
¡Eres especial!

Me encaaaanta :D

  silvo

jueves, noviembre 03, 2011

Este chico quiere personalidad, sabe lo que quiere, precioso tema marga!