Hector Lavoe , Periódico De Ayer"



Para muchos no le hay mejor, es un rey de la salsa es "Héctor Lavoe" quien está ahora en "La vida en sonidos", estaba antes con: "El Cantante", "El Todopoderoso" y "Juanito Alimaña" , "La Fama" y con "Triste y vacía", hoy compara su amor con las noticias, actualidad y pronto pasa, el tema es "Periódico De Ayer", sepamos algo de su caminar: este portorriqueño, que se integra en la Orquesta "The Bad Boys" en Nueva York, a donde se fue a vivir a la muerte de su madre, allí estaba también Willie Colon, sufre al muerte de su suegra y un hijo, se rompe las piernas al tirarse al vacío desde un apartamento para salvarse de un incendio, luego se lanza desde un décimo piso de un hotel intentando suicidarse y queda maltrecho, muere el 29 de Junio de 1993 en la miseria, ser felices

Letra de "Periódico de ayer":El amor que tuvo es como un periódico, mejor una noticia, está en candelero a la mañana, se confirma a la tarde y ya no interesa a la noche, zafacón es el cubo de la basura, ser felices

Tu amor es un periódico de ayer
que nadie más procura ya leer
sensacional cuando salió en la madrugada
a mediodía ya noticia confirmada
y en la tarde materia olvidada.

Tu amor es un periódico de ayer
Fue un titular que alcanzó página entera
por eso ya te conocen donde quiera
tu nombre ha sido un recorte que guardé
y en el álbum del olvido lo pegué.

Tu amor es un periódico de ayer
que nadie más procura ya leer
el comentario que nació en la madrugada
y fuimos ambos la noticia propagada
y en la tarde materia olvidada.

Tu amor es un periódico de ayer...

Y para qué leer, un periódico de ayer.

Oye noticia que todos saben
ya yo no quiero leer.

Tu amor es un periódico de ayer...

Tu no servistes pa'nada mami
y al zafacón yo te eché.

Echa, camina, apartate de mi vera
apartate de mi lado.

Tu eres el diario La Prensa
Radio Bemba, Radio Bemba.

Para que voy a leer la historia de un amor
que no puedo ni creer.

Tu amor es un periódico de ayer...

Te quise te tuve te mantuve
pero ya no te quiero.

A tu casa yo no voy Polito
dame y tumba la chaveta la chaveta.

En el album de mi vida
en una página escondida allí te encontré.

Anda vete de mi vera cosa buena
ya no te quiero ni ver.

Que te pasa estas llorando
tienes alma de papel.

Y como el papel aguanta todo
a sí mismo te traté.

Analizate tu historia
y así podrás comprender.

0 comentarios: