Mariachi Sol de Mexico, Mi Jalisco



El "Mariachi Sol de Mexico" nos va a prolongar esta alegría para el finde y es que ese viento lo transmite junto con el sentimiwento de las cuerdas, le cantan hoy a su tierra en el tema "Mi Jalisco", este mariachi ya estaba en "La vida en sonidos" con "El Rey De La Huasteca", sepamos algo de ellos: ha sido fundado en 1981 por José Hernández que pertenece a una familia que ha estado en el género durante varias generaciones, en Los Ángeles son una institución, han tocado para Clinton, se les ha visto con artistas como Vicente Fernandez o Jose feliciano, y actuaciones en lugares importamtes, en 1991 funda la "Sociedad Hereditaria" del mariachi por la que han pasado más de 7000 alumnos y es responsable de la fundación del "Mariachi Reyna de Los Ángeles", enel que tiene una hija, ser felices

Letra de "Mi Jalisco": Le cantan con amor a su tierra, ser felices

AAAYYY!!!! MI JALISCOOO
YO TE QIERO CON EL ALMA Y CON TODO EL CORAZOOON!
VENGO DE GADALAJARA
CANTANDO EN LA MADRUGADA
AL COMPAS DE MI MARIACHI
POR QUE A MI ME GUSTA EL SOOON!!!!
SSOYY!!! MEJICANOOO
SOY NACIDO EN ALQUEL RANCHO
Y UN MI SOMBRERO ANCHO
PA CANTARLES MI CANCION.

DICEN QUE SOY JALISIENCE POR QUE A MI ME QUSTA EL SON
PUROS SONES DE JALISCO
DE NINGUNA OTRA REGION
SOY DE LA TIERRA MAS FIRME
Y CAMPIRANA SI SEÑOR
ES POR ESO YO LE CANTOOOO!
A MI JALISCOOO CON MUCHO AMOOOR!!!

VVOYY!!! CAMINADOOO
POR LAS CALLES DE MI PUEBLO
PA BUSCAR UN NUEVO AMOOOR
Y LLEVARLE SERENATAAA
PARA CRONQUISTAR LA INGRATA
Y ESPERAR A VER SUS OJOS
CUANDO SALGA SU VALCOOON
SSIIGGOO!! CANTANDOOO
LAS CANCIONES DE MI TIERRA
POR QUE ES ESO LOS QUE ANIMENTA
A ESTE POBRE CORAZOOON

DICEN QUE SOY JALISIENCE POR QUE A MI ME QUSTA EL SON
PUROS SONES DE JALISCO
DE NINGUNA OTRA REGION
SOY DE LA TIERRA MAS FIRME
Y CAMPIRANA SI SEÑOR
ES POR ESO YO LE CANTOOOO!
A MI JALISCOOO CON MUCHO AMOOOR!!!

jALISCO MI JALISCO TE ADORO

6 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, noviembre 25, 2011

Bonita canción, creí que la conocía, pero era otra que decía algo así Jalisco no te rajes...
Besos, muy buena noche Silvo...

  silvo

viernes, noviembre 25, 2011

Es un tema muy bonito, sí, la de !Ay Jalisco No Te Rajes" la debo poner en el blog, hay una verdión de "Jorge Negrete" preciosa, besos y buena noche Verónica!

 

sábado, noviembre 26, 2011

Anda, no me había fijado que en las etiquetas ponía: alegría para el finde, jajaja, muy acertado :D
Besos.

  silvo

sábado, noviembre 26, 2011

Jajaja, esto anima a cualquiera, esos vientos son mágicos, he abierto una etiqueta para la musica más alegre y rítmica del blog por sugerencia de anónimo que está en los comentarios desde el principio jaja, besos marga!

  Mariachis Bogotá

sábado, diciembre 10, 2011

El atuendo del grupo es excelente sería ideal que adjuntaran un video para ver que tal cantan que buena información tienen publicada en este blog.

  silvo

sábado, diciembre 10, 2011

Gracias por tu visita y comentario Mariachis Bogotá, al final de la entrada hay un vídeo y cantan fenomenal, saludos