Climie Fisher - Rise To The Occasion (1987)





Simón Climie y Ron Fisher forman este buen dúo a finales de los 80, sus productores eran Steve Lillywhite y Stephen Haya, Dennis Morgan colaboró en la composición, colaboró en dos éxitos de estos dos "Love Changes (Everything)" que fue 2 en Reino Unido y en USA gustó mucho y Altura De Circunstancias", en 1999 falleció Fisher con 39 años , Climie lo intetó solo pero no obtuvo el éxito que se esperaba por lo que se pasa a productor, llega a trabajar hasta para "Eric Clapton", "Cream" y "Michael McDonald"

Letra de "Rise To The Occasion", "Acércate A La Ocasión": bello tema y bella letra, ella necesita alguien y él también, se le ofrece a ser él quien esté a su lado en estos momentos, "ningún recuerdo para agitar, ni promesas que romper, solo amor tierno y honestidad", si todo nuevo sin lastre, para recuperar el amor que necesitan, está bien el comienzo, caso de que ella acepte, ahora a mantenerlo para que no haya lo que acabo de resaltar, y si lo hay que no se rompan laspromesas ni se agiten, el secreto lo dice él, honestidad, que seáis felices

Puedo verlo en tus ojos
Necesitas a un amigo esta noche
Porque alguien partió tu corazón en dos
Necesitas un voluntario
para limpiar tus lágrimas
Alguien que te rescatará
Tu mundo entero está derrumbándose
No puedes poner tus pies en tierra firme
Estás buscando a alguien
alguien que conozcas, que puedas contar con él
Yo me acercaré a la ocasión
ayúdame a través de la situación
Yo seré tu inspiración
Sí, yo me acercaré a la ocasión, oh
Ningún recuerdo para agitar
Ni promesas que romper
Sólo amor tierno y honestidad
Yo puedo ofrecerte tanto
y sentirlo cuando nos tocamos
Quizá esto fuera a ser que
Yo compartiré un secreto contigo
Mi corazón también está roto
Yo estoy buscando a alguien
Alguien que yo sepa que pueda contar con ella
Toma al corazón esta invitación
Pues no te acercarás a la ocasión
Ayúdame a través de la situación
Puedes ser mi inspiración
Toma al corazón esta invitación
Vamos, vamos nena, ooh,

0 comentarios: