Barry Manilow Can't Smile Without You





Vuelve alguien muy exitoso, está en el blog con "Mandy", ahora vuelve con "Can´t Smile Whitout You", Barry hace un gran trabajo con este tema, veamos sobre su vida: es de Brooklin, Nueva York, a los 7 años ya tocaba el acordeón, estudia música en el "New York College Of Music and Julliard", tenía 18 años y el director de un musical le pide que le haga los arreglos a varios temas y él lo reescribe entero, ese musical está en cartelera 8 años, se hace director de una serie , un genio vamos, en 1972 trabaja de director musical, pianista y arreglista de "Bette Midler", con él esta consigue el Grammy por "The Divine Miss M", es en 1974 cundo se lanza en solitario con "Mandy", llega a tener 25 temas consecutivas en el Top 40 de "Billboard"por lo que tiene que volver al blog, en 1978 tuene 4 temas, de forma simultánea en la lista de largos, solamente lo consiguieron él, Frank Sinatra, aún no está en le blog es increible, y Johnny Mathis, en 1977 su especial de televisión tuvo una audiencia de 37.000.000 de personas, y recibe el "Emmy" a mejor especial del año, se embarca de gira en 1982 y 82 batiendo todos los records de gente viéndole solamente se le puede comparar, en eso, a "Elvis Presley", graba en el "Royal Albert Hall" y recibe 3 discos de platino, gana a "The Beatles" en uno, participa en la película "Copacabana", produce un musical en Broadway,compone la música de tres películas "Thumbelina", "The Pebble and The Peguin" y "Rapunzel", trabaja en un musical "Harmony" basado en la historia de comediantes en la Alemania nazi, es muy importante Barry manilow y su rock suave, ha vendido más de 50.000.000 de discos, tiene Emmys, Grammys, Tonnys y nominaciones a Óscar, muy grande, ser felices

Letrade "Can´t Smile Whitout You", "No Puedo Sonreir Sin Tí", Ya es bonito el título y es qu es cierto sin el amor tuyo se te va la sonrisa, con su amor todo sin él nada, "me siento triste cuando estás triste, me siento feliz cuando tú lo estás", eso se corresponde con el amor que sientes, "la gente dirá que la felicidad es difícil de encontrar" claro que lo dice y es que pocas veces se coincide en todo y se es feliz, la "gente" se pasa casi o tada su vida buscándola aunque tenga periodos que se aproximen a ella, por eso dicen lo anterior, ser felices

Sabes que no puedo sonreír sin ti
No puedo sonreír sin ti
No puedo reír, no puedo cantar
Me resulta muy difícil hacer cualquier cosa
Me siento triste cuando estás triste
Me siento feliz cuando tu lo estás
Si solo supieras por lo que estoy pasando
Simplemente no puedo sonreír sin ti

Llegaste como una canción
E iluminaste mi día
¿Quién hubiera pensado que eras parte de un sueño?
Que ahora parece a años luz de distancia

Y ahora sabes que no puedo sonreír sin ti
No puedo sonreír sin ti
No puedo reír, no puedo cantar
Me resulta muy difícil hacer cualquier cosa
Me siento triste cuando estás triste
Me siento feliz cuando tu lo estás
Si solo supieras por lo que estoy pasando
Simplemente no puedo sonreír

La gente dirá que la felicidad es difícil de encontrar
Me doy cuenta que es difícil olvidar tu amor

Ves que no puedo sonreír sin ti
No puedo sonreír sin ti
No puedo reír, no puedo cantar
Me resulta muy difícil hacer cualquier cosa
Me siento triste cuando estás triste
Me siento feliz cuando tu lo estás
Si solo supieras por lo que estoy pasando
Simplemente no puedo sonreír sin ti






Aunque tiene un buen directo quiero que lo oigáis en el disco, este tema es interpretado por otro muy buenos intérpretes y estará en el blog,probablemente más veces pero Barry lo interpreta muy bien

16 comentarios:

  ordago13

jueves, octubre 22, 2009

Me encanta manilow... todo lo ñoño que eso pueda sonar

  silvo

jueves, octubre 22, 2009

Ün piano, él y si voz, no lo hav¡ce mucha gente ahora, es bueno, saludos Órdago

  Helio Herbert

viernes, octubre 23, 2009

Manillow é um grande cantor e sabe interpretar muito bem essa canção.Saludos e um bom final de semana á todos.

  silvo

viernes, octubre 23, 2009

Si Helio, es bueno y su tryectoria excelente, por eso tiene tanta venta, buen fin de semana para ti

  Boris

viernes, octubre 23, 2009

muy bonita esta canción,Barry es un cantante muy bueno

  silvo

viernes, octubre 23, 2009

Barry es muy bueno, este vídeo lo demuestra saludos y buen finde amigo Ryoga

  Anónimo

viernes, octubre 23, 2009

Hola Silvo
Yo si confio en que la felicidad es algo alcanzable, sino para que vivir!!!
El siempre conseguia sacarme una sonrisa, aunque yo no quisiera. Una gran pena que ya no quiera ver mis sonrisas.
Un abrazo

  silvo

viernes, octubre 23, 2009

Hola anónimo, si eso es lo que tenemso que pensar, como objetivo, y conseguir la máxima que podamos como obligación personal sin molestar a los demás, con lo importante que es la sonrisa, un abrazo y buen finde

  Anónimo

viernes, octubre 23, 2009

Hola Silvo
Espero que lo de molestar no vaya por nada de mis comentarios porque creo que en ningun momento he atacado o criticado como para que lo que he dicho moleste a alguien. Buen finde tambien para ti

  silvo

viernes, octubre 23, 2009

Por supuesto que no molestas con tus comentarios, gracias por ellos, lo de molestar es para quienes no miden por su egoismo, tu caso no me parece que sea así, un abarzo

  Anónimo

viernes, octubre 23, 2009

Bueno silvo y si yo no soy la que no mido los comentarios no se porque asocias lo del egoismo a mis palabras. Yo creo que he sido muy respetuosa y sincera en todo cuanto he dicho en los ultimos dias, no se porque relacionas ese mal rollo conmigo

  silvo

viernes, octubre 23, 2009

Si, has sido respetuosa y no tiene nada que ver contigo, no las asocio a tus palabras o a tí que siempre has sido correcta , un abrazo

  Anónimo

sábado, octubre 24, 2009

Hola Silvo
Me alegro que no lo asocies a mi, porque no siempre soy correcta
( como todo el mundo me equivoco), pero en esta ocasión si lo he sido. Lo que no es justo que si cuando me he equivocado y he pedido perdon y supuestamente ese perdon ha sido aceptado, porque se me sigue recriminando los equivocos. Todos hemos cometido errores, aqui nadie lleva el la cabeza la aureola de santo. La clave esta en si uno es capaz de perdonar o no.

  silvo

sábado, octubre 24, 2009

Las equivocacines las tenemos todos y el reconocerlas es de gente noble, me gusta la sinceridad, un abrazo

  CatzLock

lunes, octubre 26, 2009

Me gustan varios temas de Manilow (siento una predilección especial por "Even Now", tema que siempre "me llega" ;) ). Esta canción es de sus más conocidas junto con "Mandy". Creo recordar que "The Carpenters" realizaron una versión, bastante buena también. Saludos :)!

  silvo

lunes, octubre 26, 2009

Si Carpenters la tienen a su estilo esa Karen magnífica, un abrazo CatzLock