Lorenzo santa maria - si tu fueras mi mujer





Vuelve una buena voz que canta al amor y lo hace con alegría es "Lorenzo Santamaría" ya está en el blog con "Para Que No Me Olvides", ahora lo hace con "Si Tu Fueras Mi Mujer", veamos algo de su trayectoria: es de Santa María en Mallorca, de ahí el apellido artístico, comienza con el grupo "Z-66", se va a su carrera en solitario en 1970, es bueno en balada romántica como podemos ver y rock, "Para que no me olvides"y "Si tu fueras Mi Muer" fueron número 1, participa del cine en "Barrios Altos" , "Crónica Sentimental en Rojo"y en series de televisiónm, ser felices

letra de "Si Tu Fueras Mi Mujer": "Quisiera dedicarte todo el tiempo que me queda en esta vida, que estemos los dos juntos al llegar la eternidad y no conozcas otro sufrimiento ni dolor que la alegría, que seas tan feliz que no lo puedas soportar", ¿noo es muy bello esto?, son los sentimientos que debe dar el amor, "quisiera regalarte cuantos sueños inventé mientras dormía", son muy buenos deseos de alguien que está enamorado, ahora que sea correspondido y lelvn la vida qwue sueña, ser felices

Quisiera dedicarte todo el tiempo que me queda en esta vida,
que estemos los dos juntos al llegar la eternidad.
Y no conozcas otro sufrimiento ni dolor que la alegría,
que seas tan feliz que no lo puedas soportar.

Si tú fueras mi mujer,
mi compañera,
y te tuviese conmigo
siempre muy cerca.
Si tú fueras mi mujer,
si tú quisieras,
todo sería distinto;
de otra manera.

Quisiera regalarte cuantos sueños inventé mientras dormía,
para que te distraigan y hablen de mi soledad.
Que pienses que lo nuestro no es un juego y te sienta sólo mía,
y aprendas a quererme cada día un poco más.

Si tú fueras mi mujer,
mi compañera,
y te tuviese conmigo
siempre muy cerca.
Si tú fueras mi mujer,
si tú quisieras,
todo sería distinto;
de otra manera

Si tú fueras mi mujer,
mi compañera,
y te tuviese conmigo
siempre muy cerca.
Si tú fueras mi mujer,
si tú quisieras,
todo sería distinto;
de otra manera.




10 comentarios:

  pro_magicalonso

miércoles, octubre 14, 2009

Hacía muchísimo tiempo que no oía hablar de Lorenzo Santamaría, aunque no es de mi época pero si que lo conozco y tenía muy buena voz. Un abrazo

  silvo

miércoles, octubre 14, 2009

Canta al amor con mucha alegría y si tiene muy buena voz

Un fuerte abarzo pro_mágica

  Space Woody/Jagger

jueves, octubre 15, 2009

Y a mi que este tio siempre me ha dado buen rollo. En más de una ocasión he cantado bajo la ducha "Para que no me olvides". Abrazo, Silvo.

  silvo

jueves, octubre 15, 2009

Es alegre, y expresa mucho amor, un abarzo Wood

  Anónimo

jueves, octubre 15, 2009

¡ qué chulo !!!

  silvo

jueves, octubre 15, 2009

Tiene una gran voz, un abrazo anónimo

  Anónimo

jueves, octubre 15, 2009

tengo toda la discografia de Lorenzo me gusta mucho

  silvo

jueves, octubre 15, 2009

Es muy bueno y alegre, saludos anónimo

  CatzLock

sábado, octubre 17, 2009

Otro cantante español que logró alcanzar muy buen éxito en México durante los años 70. "Para Que No me Olvides" fue un hitazo, y se sigue escuchando hasta el día de hoy. Este tema no lo conocía, ¡nada mal!.
Saludos!

  silvo

sábado, octubre 17, 2009

En Mexico gusta lo bello, buena voz, es unbuen barómetro para medir lo que vale, un abrazo CatzLock