Mireille Mathieu De rêve en rêverie





Otra gran cantante, otra gran voz, nos visita hoy por vez primera e "Mireille Mathieu", le gustaba imitar a la gan Edith Piaf, veamos algo de su vida: es de Avignon, Francia a partir de los 14 años comienza a trabajar en una fábrica, a los 18 participa en un festivald e canto de su ciudad y gana, luego va a la tele y allí enamora al píblico y al empresario Johnny Stask que es el agente de Johnny Hallyday, interpretando a su adorada Edith y su "Jezabel","Mon Credo" y "Cést Ton Nom" son éxito, se la ve como la !voz de Francia", su tema "Paris En Colère", es todo un himno y símbolo de la liberación de parís, en 2004 se le pidió la cantara en la celebración del sexagésimo aniversario de la liberación de la ciudad, ha vendido más de 150.000.000 de discos en todo el mundo y ha grabado en 11 idiomas, ser felices

letra de "De Rêve En Rêverie", "De Sueño En Sueños": Corta e intensa letra, bonita, se compenetran bien "eres el pianista y yo soy tu acrde", también la belleza del amor merece ser cantada como es este caso, ser felices.

Cuando una sombra que se aclara
como un mañana de invierno
Como se puede renacer un día
Encontré el amor contigo

Creo soñar en ti tanto cada día tú eres mejor sólo tú
y de sueño en sueños, te sigo por todas partes
Cada noche veo abrirse una flor.
Cuando tu mano me dibuja, cuando tu corazón desciende latiendo sobre mi corazón.
Eres el pianista y yo soy tu acorde.

Un fuego de alegría para dos
cae sobre nosotros un Cielo enamorado.
Tú, tú quién todo me ha enseñado
yo en la sombra de tu vida.
yo vivo, vivo, de sueño en sueños.


16 comentarios:

  Anónimo

domingo, octubre 11, 2009

Hola silvo

Si la gente decide seguir viviendo a la sombra de su pianista y queriendo ser considerados mas que una nota, se valoran muy poco. Yo no me conformo con ser una nota a la sombra, yo quiero ser todas y cada una de las mas bellas composiciones.

  silvo

domingo, octubre 11, 2009

Haces bien deseas un amor como debe ser, si das todo debes recibir lo mismo,buena noche y un barzo anónimo

  Anónimo

lunes, octubre 12, 2009

Hola silvo en la vida esta por desgracia muy presente el desamor por eso me gustaria hacerte una sugerencia para el blog, por si te apetece ponerla algun dia, se trata de una cancion de desamor con la que me siento muy identificada que se llama "con mil desengaños" y esta en el ultimo disco de Luz Casal llamado La Pasión.
A ver si algun dia esta por el blog.
Un Saludo

  silvo

lunes, octubre 12, 2009

SDi por desgracia no se responde, muy a menudo, como se merece quien da cariño, no he encontrado la letra de "Con Mil Desengaños", p3erio ya veremos que se puede hacer, buena noche

  Boris

lunes, octubre 12, 2009

una gran cantante,después de Edith Piaf es sin duda la mejor de la música francesa

  Anónimo

lunes, octubre 12, 2009

una preciosa cancion y una voz impresionante

  silvo

lunes, octubre 12, 2009

Eduth es una diosa y Mireille otra, saludos Ryoga

  silvo

lunes, octubre 12, 2009

Si ambas cosas son ciertas anónimo, saludos

  Anónimo

lunes, octubre 12, 2009

Es una pena silvo que no encuentres la letra de "con mil desengaños". Es una letra cortita y sencilla pero hermosa. De todo ella me quedo con la parte que dice: "com mil desengaños no podras pagar el desengaño mio, con mil sufrimientos no podrias sufrir lo que he sufrido yo".
Aunque no la pongas en el blog desde aqui se la dedico a una persona que el ya sabe quien es.
En el fondo me alegro de mi desengaño porque ha hecho que la simpatia que pudiera guardar hacia él, se convierta en asco. Es una persona egoista que nunca me aporto nada bueno. Para mi no sera mas que una piedra fea y molesta en el largo camino que aún me espera. Una piedra que no es ni la primera, ni la ultima que dejaré de lado y olvidaré. En dos dias, cuando escuche su nombre, lo unico que me provocara es pena. Pensaré, por ahi andará el aprovechado ese,intentando embaucar a alguien, que lo disfrute mientras le dure el engaño porque en cuanto se den cuenta de como es realmente, le pasara lo de siempre, lo dejaran.
De su humillación solo guardaré el coraje suficiente para hacer que en unos meses, se tenga que tragar sus descalificaciones en cuanto a mi fisico. Mis kilos tienen solución, ahora que, su mente y alma enfermas y su falta de belleza interior y exterior no se arreglan ni aunque volviera a nacer.

Que le vaya bonito, si lo consigue.

  silvo

lunes, octubre 12, 2009

La pondrá alguien pero aún no la he visto anónimo,no podrá encontrar la felicidad, no es el camino el dominio, es la respuesta agradable, la sonrisa y demás que se reciben voluntariamente, espero que superes y no te haga más daño, un abrazo

  Anónimo

lunes, octubre 12, 2009

Silvo no te equivoques yo claro que encontrare la felicidad, el que no lo hara es el porque como tu dices no entiende de sonrisas, respuestas agradables, de sinceridad, de generosidad, de empatia, de cariño. Lo unico de lo que sabe es de hipocresia, egoismo, orgullo, interes, maldad, cobardia. Y a las pruebas me remito, son varios los fracasos que ha tenido y que le han abandonado, por algo será. Mas vale que hiciera una revisión de si mismo y pusiera los pies en la tierra, dejando de creerse el centro del universo. El tiene unos defectos tan grandes como los de cualquier otra persona, ya es hora que se quite la venda de los ojos y empiece a verlos.
Y no tengo nada que superar porque no me ha dejado nada, solo me provoca asco y pena y del trato con el me quedo con el coraje para luchar y que dentro de unos meses se tenga que tragar sus descalificaciones.

  silvo

lunes, octubre 12, 2009

Encima no entienden por qué nadie está con ellos, cuando le les llegue, que les llegará, si no han hecho nada por nadie, la gente egoista no da si no espera algo, eso no es dar eso es invertir, y ya pueden tener un mercedes que si te ven a tí feliz con un 600 han de querer ese seiscientos, es dificil que recapaciten pero si deberían hacerlo pero con sinceridad si es que la tienen, un abrazo anónimo

  Anónimo

martes, octubre 13, 2009

Mira silvo si hay algo que yo tengo es sinceridad, lo que le falta a muchos, que creo que no saben ni pronunciar esa palabra. Y si hay otra cosa que me sobra es la generosidad, a las pruebas me remito, que me diga alguien de quien me intentado aprovechar yo. Todo el mundo puede decir lo mismo? No. Y creo que la vida ya ha puesto a cada uno en su lugar y le ha dado a cada uno lo que se ha merecido, el abandono. Si eso ha sido así habra sido porque debe ser de una de esas personas con las que no se quiera estar. No te parece? Como tu dices egoismo es dar esperando algo y tambien es presionar para conseguir ciertas cosas (lo unico que le intereso desde el principio, la carne) y al ver que eso no era como el pedia y cuando lo pedia empezaron las descalificaciones y los desprecios ( fria, etc, etc...) Perdonen, aquellos a los que lo unico que les interesa es colarla por un agujero, que recurran a ello pagando o que se compren una muñeca inchable. Las mujeres somos mas que un trozo de carne y el que no entienda esto es que debe tener la mente muy sequita.

Y si son muchos los que tienen que recapacitar y hacer examen de conciencia, aunque me temo que eso va a ser lo complicado porque precisamente les falta eso. la conciencia.

  silvo

martes, octubre 13, 2009

La sinceridad es muy importante, la mentira nunca acaba triunfando, pero los mentirosos, mienten tantas veces, con resultados favorables al principio, que ya no saben triunfar con la verdad, incluso llegan a creerse sus propias mentiras.

Si presionar para conseguir las cosas es egoismo, no escuchar la argumentación de algo que participa alguien más que uno solo es egoismo.

La mujer es algo muy grande como para que se limite a ser un objeto, las relaciones forzadas o aprvechándose de posicines de superioridad física o de cargo no son relaciones y lo que se recibe no vale para nada.

Luego viene las lamentaciones, cuando seguramente habrán tenido varias oportunidades de rectificar, un abrazo

  Anónimo

miércoles, octubre 14, 2009

Hola Silvo lo ultimo para concluir, te doy la razón en todas y cada una de las palabras de tus multiples comentarios.

Todo zanjado definitivamente. Adios!

  silvo

miércoles, octubre 14, 2009

Hqay que dar y recibir un trato digno, hay que vivir felices, lo más que se pueda, un abrazo anónimo