Bonnie Tyler - Learning to Fly




Nos gusta esa voz rasgada que tiene, a mí también sus ojos, es "Bonnie Tyler" ya está en el blog con: "It´s A Heartache", "Holding Out For A Hero" que sirve para ensalzar las azañas de Fernando Alonso, sus fans le usan mucho, , "Total Eclipse Of The Heart" , "Making Love Out Of Nothing At All" , "BitterBlue" y con "Angel Of The Morning", hoy la tenemos con "Learning To Fly", veamos antes quien es: es de Gales, hija de minero su madre adoraba la ópera, comenzó comn el grupo "Bobby Wayne And The Dixies", luego funda su banda "Imagination", actuaban por el sur de Gales, en 1975 graba su primer disco, ya en solitario " My My Honeycomb", pero es su segundo "Lost In France" el que llega a estar entre los 10 primeros en Inglaterra, en el resto del continente aún gustó más, la operan de las cuerdas vocales y pensó que estaba acabada su carrera, en cambio su primer sencillo con esa voz rasgada "It´s A Heartache" fue el éxito que conocemos, fue número 5 en eeuropa y USA, para mí es un número 1 indiscutible, lo que demuestra que la música está sujeta a apreciaciones, no es mejor ni peor es música y la hacen con toda la ilusión del mundo, a nosotros lo que nos toca es disfrutarla y agradecer que exista, tiene un tiempo un poco irregular hasta la salida de "Total Eclipse Of The Heart", número 1, todavía tendría el gran éxito que tambiéne stá en el blog: "Holding Out For A Hero", pero cuando alguien que canta bien y tiene una voz especial gusta y su discografía no se acaba con estos cuatro temas, por eso vuelve y lo hace con este "BitterBlue" y esas gaitas que la acompañan, así volvemod¡s a escuchar esa voz rasgada que tanto nos gusta y volverán a aparecer sus ojos, ser felices.

Letra de "Learning To Fly":Está aprendiendo a volar y la bajada es lo más duro, no sabe el final, ce¡ree que lo sabrá cuando llegue, está alta pero sabe que llegará a estar baja y la caida será dura, letra del traductor muy poco retocada, ser felices

Bueno, empezó
Por un camino sucio.
Se inició
Completamente solo.

Y se puso el sol
Mientras cruzaba la colina.
Y la ciudad se iluminó,
Y el mundo se sigue.

Yo estoy aprendiendo a volar,
Pero no tengo alas.
bajando
Es la cosa más dura.

Pues los buenos viejos días
No puede volver.
Y las rocas se podrían derretir,
Y el mar puede quemar.

Yo estoy aprendiendo a volar,
Pero no tengo alas.
bajando
Es la cosa más dura.

Pues algunos dicen que la vida
¿Va a golpear hacia abajo,
Y romper tu corazón,
Robar tu corona.

Así que todo empezó
Porque Dios sabe dónde.
Supongo que sabré
Cuando llegue.

Estoy aprendiendo a volar
Alrededor de las nubes.
Todo lo que sube
Tiene que bajar.

Yo estoy aprendiendo a volar
Pero no tengo alas.
bajando
Es la cosa más dura.

Yo estoy aprendiendo a volar
Alrededor de lanubes.
Pero lo que sube
Tiene que bajar.

Yo lo estoy aprendiendo a volar.
Yo lo estoy aprendiendo a volar.



2 comentarios:

  Unknown

viernes, mayo 07, 2010

Hola vuelve a seguirme y linkeame otra vez,haz el favor,me borraron el blog,pero aqui seguimos,gracias..http://musicaparatusorejas2.blogspot.com/

  silvo

viernes, mayo 07, 2010

Te limkearé de nuevo, alguien te quiere mal,con lo que llevas trabajado en esos blogs, saludos Rafael De Gea