Willie Nelson - Crazy



En el country una autoridad, suena muy bien y es "Willie Nelson que nos visita con su "Crazy", veamos de su vida: nace en Texas, le llega el éxito a trave´s de la interpretación de "Crazy" que hace "Patsy Clyne", luego su "Funny, How Time Slips Aaway" es interpretada por mucha gente, otros éxitos suyos son: "Blue Eyes Crying In The Rain", "On The Road Again" y "Always On My Mind" este último superfamoso, que ya está en el blog en la voz de "Elvis Presley" y que interpretan "Pet Shop Boys",funda "The Highwaymen" junto con: "Johnny Cash", "Kris Kristoferson" y "Waylon Jennings" nada menos, tiene una carrera cinematográfica también y aparaece como invurado en algunas series de televisión

Letra de "Crazy", "Loco":Loco está por sentirse solo y triste, poruqe sabe que ella podría amarle y luego irse, pero también sabe que puede retenerla a su lado por amor, quiere amarla, ser felices

Loco
Loco por sentirme tan solo
Estoy Loco
Loco por sentirme tan triste

Supe
Que me amarías tanto como quisieras
Y luego algún día me dejarías por alguien nuevo.

Preocupado
Porque me preocupe?
Preguntándome
Que cosa en este mundo hice?

Estoy loco por pensar que mi amor podría retenerte
Loco por tratar, loco por llorar, y loco por amarte.






Os lo dejo aquí con la norteamericana Sheryl Crow

6 comentarios:

  AUGUSTO ZORRILLA

lunes, mayo 10, 2010

Me quedo con la versión de Pasty Cline, Willie Nelson es un buen cantante pero en cuanto al tema Crazy reitero la versión femenina es inigualale. Un abrazo Silvo

  Boris

lunes, mayo 10, 2010

gran canción es crazy.julio iglesias hizo una versión de esta canción que también esta bastante bien

  pro_magicalonso

martes, mayo 11, 2010

La voz de este hombre me gusta mucho. Un abrazo

  silvo

martes, mayo 11, 2010

A èsar de esa versión he preferido presentar en el blog a Willie con "Crazy" ya que es un tema importante, le escucharemos, más adelante, con otrs, un abarazo Augusto

  silvo

martes, mayo 11, 2010

La adapta muy bien a su voz, saludos Ryoga

  silvo

martes, mayo 11, 2010

Es otra voz ronca y en su estilo suena muy bien

Un fuerte abarzo pro_mágica y gracias