Dr. Hook - Sharing the night together




"Dr Hoock" tiene una forma especial de interpretar, cuidados coros y temas agradables, ya están en "La Vida en sonidos" con "When You're In Love With A Beautiful Woman ", ahora vienen hablándole a un chica solitaria ofreciéndose a compartir soledades, veamos de su camino: nacen en Nueva Jersey, USA, tres amigos George Cummings (guitarra), Ray Sawyer (guitarra y voz) y Billy Francisco (teclados) se juntaron a Dennis Locorriere (voz, bajo, guitarra y armónica), tenían como batería a Popeye Philips, se fue pronto este batería en entró a la misma José Olivier, que pronto fue sustituido por Jay David, en 1970 les escucha "Ron Hafkine" y participan de la banda sonora de la película "Who is Harry Kellerman and Why Is He Saying Those Terrible Things About Me?", en "La última mañana" y también en la película "Bunky y Lucille", obtienen éxito en 1971 con "La Madre De Silvia" que es número 2 en Reino Unido, otro éxito es "La Portada De La Revista Rolling Stone" es número 2 en Canadá, "A Little Bill More" es 2 en Reino Unido, otros éxitos son: "Si No Es Usted", "Better Love Next Time" , "Sexy Eyes" y sobre todo "When You're In Love With A Beautiful Woman" que fue número 1 en Reino Unido, tambien estuvieron en la banda en 1972 entra Jance Garfat (bajo), Rik Elswit (guitarra) y en 1973 se va David entrando John Volters, en 1975 se va Cummins, es 1977 se le diagnostica un cáncer a Elswit y lo deja entrando Bob Henke, más tarde regresa Elswit, en 1980 se va Henke y entra Vara Smarr, Wolters murió en 1997 de cáncer de hígado, Garfat en 2006 de accidente de moto y Billy este el pasado año, ser felices

Letra de "Sharing The Night Together":ël ve a una chica solitaria y quiere compartir su soledad con ella, ser felices

Te estás pareciendo a una chica solitaria
¿Te gustaría alguien nuevo con quien hablar?
Ah si todo bien
Me estoy sintiendo solitario también
Si no te importa, ¿puedo sentarme aquí a tu lado?
Ah si todo bien

Si parezco estar insinuando demasiado
Espero que tu lo entiendas
Dije esas cosas porque me gustaría saber
Si tu estás tan sola como yo lo estoy
Y si te importa

Compartir la noche juntos, oh si
Compartir la noche juntos, oh si
Compartir la noche

Podríamos esperar la mañana, chica
Si tu quieres ir allá lejos
Y si el mañana nos encuentra juntos
Justo aquí en la forma que estamos
¿Te importaría?

Compartir la noche juntos, oh si
Compartir la noche juntos, oh si
Compartir la noche

¿Te gustaría bailar conmigo y tenerme?
Tu sabes que quiero estar teniéndote
Ah si todo bien
Porque me gusta el sentimiento como lo tengo
Y veo en tus ojos
Que también te está gustando
Ah si todo bien
Como llegar a conocerte mejor
¿Hay un lugar donde podamos ir?
Donde podamos estar solos y juntos
Y bajar las luces y comenzar

Compartir la noche juntos, oh si
Compartir la noche juntos, oh si
Compartir la noche


2 comentarios:

  Suzy

jueves, febrero 17, 2011

Boa lembrança, silvo!
Gosto muito dessa música.
Besos ;)

  silvo

viernes, febrero 18, 2011

Me encanta el estilo, expresión, esos coros suaves, dulces, sí están muy, muy bien, gracias y besos Suzy!