Matt Monroe - Todo Pasará




Gran voz que ha sonado muchísimo aquí, cantaba en castellano, en "la vida en sonidos" "matt Monro" de nuevo ya que está con:"Alguien Cantó" y "No Puedo Quitar Mis Ojos De Tí", hoy nos dice que para encontrar la felicidad hay que entregar el corazón, el tema es "Alguien Cantó", veamos algo de él: nace en Londres, comenzó cantando en anincios de televisión y en orquestas, hasta su primero en solitario "Blue And Sentimental", George Martin le pide colaboración para un disco de Peter Sellers y su "Portrait Of My Love" es número 3 en reino Unido, "My Kind Og Girl" es éxito en USA, en 1962 graba un tema para James Bond, su siguiente tema "Walk Away" es número 4 , en 1964 representa a Reino Unido en Eurovisión con "I Love The Little Things" queda segundo tras la garn "Gigliola Cinquetti" y su "No Tengo Edad" que está en el blog,tiene "From Russia With Love" de una de las películas de "james Bond" es el primero en versionar "Yesterday" de "The Beatles", fallece en 1985 de cáncer, ser felices

letra de "Todo pasará":No creyó que el amor existía y no entregó su corazón, ahora si lo sabe, sabe que es necesario para la felicidad, ser felices

Yo te di mi amor por un día
Y después sin querer te perdí
No creí que el amor existía
Que también lloraría por ti

Más todo pasa, todo pasara
Y nada queda, nada quedará
Sólo se encuentra la felicidad
Cuando se brinda el corazón

Volveré a querer algún día
Ahora se que no voy a llorar
SI en mi ya no hay alegría
La esperanza me hace gritar

Más todo pasa, todo pasara
Y nada queda, nada quedará
Sólo se encuentra la felicidad
Cuando se brinda el corazón

La, la, la, la, la, la ......
La, la, la, la, la, la ......



2 comentarios:

  Suzy

viernes, febrero 25, 2011

Lembro de uma versão em português dessa canção.
Besos ;)

  silvo

viernes, febrero 25, 2011

Esa voz gusta en todos los idiomas, el castellano no le pronuncia buen del todo pero suena genial, besos Suzy