Stone Sour Zzyzx Rd




Son de rock duro peo tienen baladas preciosas como esta que tren hoy a "La vida en sonidos", algo preciisi traen "Zzyzx Rd", está muy dudoso ycree que debe irse, son "Stone Sour" que ya estaban comn otra preciosa balada "Trough The Flass" , veamos algo de ellos: provienen de Des Moines, Iowa, USA, se juntan el cantante Corey Taylor con en batería Joel Ekman, llega el amigo de Corey y bajo Shaum Economaki, tocan en diferentes locales con diferentes guitarristas pero viene Jim Root a un ensayo y se queda con el puesto, en 1997 Taylor Riit se van a "Slopknot" y la banda cesa sus actividades, Jim entra también en el grupo un año más tarde, tienen éxito, pero en el 2000 entra en escena el guitarrista y anigo de Corey Josh Ranf que viene cargado de temas, se moletaron en él ambos durante año y medio, se juntan de nuevo con Ekman, Shawn y algo más tarde con Jim,piensan diferentes nombres para la banda pero decicen recuperar "Stone Sour", en 2002 "Brother" es disco de oro, Ekman se sale cuando su hijo enferma, fallecería más tarde, de un tumor cerebral, entra Roy Mayorga, ser felices

Letra de "Zzyzx Rd":Se le ve muy dudoso y cree que debe irse, le enseñaron lo ue deb hacerpero no por qué, ser felices

No se como los demas pongan esto
Me toma tanto tiempo hacerlo
Estoy durmiendome y no puedo ver directamente
Mis musculos se sienten destrozados
Mi cuerpo se enrolla en forma de u
Me puse mejor pero aun tengo miedo

Prosperando con las mentiras con promesas
Guardando mi lugar en esta vida olvidada
Tal vez es tiempo de que vea el mundo
He estado solo aqui por un tiempo
Pero la paciencia no es mi estilo
Y estoy tan cansado y debo irme

¿Que se supone que quiero ahora?
¿Que se supone que debo hacer?
¿Realmente piensas que no puedo ver a travez de esto?
Dime si debo golpearme por ti
Dime si podria tenerlo todo
Estoy demasiado cansado de cuidar y debo irme

Puedi ir a casa en una semana
Pero la dejare en tres semanas
Me lanzaron un hueso solo para tomarme desprevenido
Estoy siguiendo las pisadas y las direcciones
Me arrastro por dentro como proteccion
Me dijeron que hacer pero no se por que

Existo por encima del limbo
Existo por encima de los mitos y los placebos
En verdad no me importa si solo me desvanezco
Estoy listo para vivir con mi familia
Estoy listo para morir en la obscuridad
Por que estoy tan cansado que debo irme

¿Que se supone que quiero ahora?
¿Que se supone que debo hacer?
Todavia no piensas que voy a ver a travez de esto
Dime que soy parte de la historia
Dime que puedo tenerlo todo
Estoy demasiado cansado de cuidar y debo irme

Demasiado cansado de cuidar y debo irme...
Ir a casa...



0 comentarios: