Amon Amarth - A Beast Am I



Fuerza para ests finde nos va a traer a "La vida en sonidos" "Amon Amart" con death metal que le cantan a la mitología vokinga, ya estaban en el blog con:"The Pursuit Of Vikings" y "Runes To My Memory",hoy nos traen un tema que habla de la bestia es "A Beast Am I", sepamos algo de ellos: salen de Tumba en Suecia, comienzan llamándose "Scum" que se movía por el grindcore, aunque no estaban todos los componentes actuales, si estaban: Olavi Mikkonen (guitarra) y Ted Lundström (bajo), llega Johan Hegg (voz) y cambian hacia el death metal y de nombre pasan a llamarse "Amon Amarth", actualmente son esos tres componentes más Johan Söderberg (guitarra) y Freddik Andersson (batería), de su segunf¡da demo "The Arrival Of Fimbul Winter" editaron, por su cuenta mil unidades y las vendieron en menos de doce horas, en 1998 lanzan su largo: "Once Sent From The Golden Hall" que les hace superconocidos en el mundo, al año siguiente sale "The Avenger" y en 2001 The Crusher" que afianzan al grupo y le proporcionan importantes giras, en 2002 tiene un gran largo "Versus The World",aún continúan en la brecha, ser felices

Letra de "A Beast Am I":La besdtia anuncia su llegada, Tyr es un dios nórdico de la guerra y Ragnarök es la batalla del fin del mundo que será librada por los dioses, ser felices,

Fui concebido
Del caos y el odio
De la malicia, el engaño y la sangre
Y cómo saben
Que mi destino es levantarme
Contra los dioses
Mi ser está lleno, lleno de rabia
Un mal que no puede ser domesticado
Oscurece mi alma
Y ennegrece la sangre.
Un fuego que llena mis venas
Así que
¿Cómo terminé aquí?
Humillado, roto, y débil
He esperado
Durante mil años
Para romper estas cadenas y
Finalmente liberarme
me mordí la mano delante del poderoso Tyr
Cuando no pude, rompí mis lazos
Ahora desterrado habito.

Una espada en mi mandíbula
A la espera del fin de los tiempos
En la oscuridad me ahogo
Consumido por mi odio
Con deseos de venganza
Pagará
Por su engaño
En la batalla
De Ragnarök
Una bestia que soy
Tan vicioso y triste
Tienen miedo de mí
Sonríen entre dientes
Yo espero mi tiempo
Mi dulce venganza
Pronto mis lazos caerán
Y finalmente seré libre
Así que cuando me escuches aullar
Sabrás que he venido por tí
Cuando me escuchas decir tú nombre
Tú vida terminará en un dolor sin nombre
Fui concebido
Del caos y el odio
De la malicia, el engaño y la sangre
Y cómo saben
Que mi destino es levantarme
Contra los dioses
Mi ser está lleno, lleno de rabia
Un mal que no puede ser domesticado
Oscurece mi alma
Y ennegrece la sangre.
Un fuego que llena mis venas
Una bestia que soy
Tan vicioso y triste
Tienen miedo de mí
Sonríen entre dientes
Yo espero mi tiempo
Mi dulce venganza
Pronto mis lazos caerán
Y finalmente
Finalmente me liberaré
Y finalmente seré libre

2 comentarios:

  Aldo

domingo, febrero 26, 2012

Había leido algo de éstos en una revista especializada y me puse a escuchar unos discos.. Hacía tanto que no escuchaba algo tan heavy!.. Pero bien, mucha fuerza.. Saludos

  silvo

domingo, febrero 26, 2012

Tremenza fuerza transmiten, saludos Aldo y buen domingo