michael holm wie der sonnenschein



"Michael Holm" ya está en el blog con su famoso "Mendociono" y ahora nos trae un tema de "Los Diablos" que ha triunfado aquí y en Europa, es "Un Rayo De Sol", que ya está en el blog en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2010/04/los-diablos-un-rayo-de-sol.html

Allí se tituló "Wie Der Sonnenschein", sepamos algo de él: nace en Stettin, Polonia, después de varios años en la música, sale "Lauter Schöne Worte" es su primer éxito, pero es este "Mendocino" , con este tema se impuso en Alemania, número 1 y en varios países más, a partir de ahí llegaron otros éxitos como: "Barfuß im Regen," "Tränen Lügen Nicht," y "Musst Du Jetzt Gerade Gehen, Lucille.", ha participado en la banda sonora de la película "Mark of the Devil" y en 1979 formó la banda new age "Cusco", ser felices

Letra de "Wie Der Sonnenschein": La letra es del traductor retocada,
gnade bitte, tiene un amor y disfruta de él en el verano, ser felices

Sha la la la la oh oh oh
Sha la la la la oh oh oh
Sha la la la la oh oh oh
Sha la la la la oh oh oh
La la la la la la la la
La la la la la la la la la la la la

Al igual que la luz del sol, oh oh oh
Se rieron de mí, oh oh oh
y el organillo, oh oh oh
no fue tocado por mi oh oh oh
La invité a salir a navegar,
Salimos solos,
bajo el sol.

Nos dirigimos para el amor
y sin una brújula
entonces yo quería un beso,
Necesito uno solo, y la quiero a usted.

Sha la la la la oh oh oh
Sha la la la la oh oh oh
Sha la la la la oh oh oh
Sha la la la la oh oh oh
La la la la la la la la
La la la la la la la la la la la la

fue en las bellas noches de verano,
Estábamos solos en el mundo,
que es una vida
así como tú y me gusta.
Nos dirigimos para el amor
y sin una brújula
entonces yo quería un beso,
Necesito uno solo, y la quiero a usted.

Al igual que la luz del sol
fue en las bellas noches de verano,
Estábamos solos en el mundo,
que es una vida
así como tú y me gusta.
Sha la la la la oh oh oh
Sha la la la la oh oh oh
Sha la la la la oh oh oh
Sha la la la la oh oh oh
La la la la la la la la
La la la la la la la la la la la la


2 comentarios:

  Anónimo

miércoles, febrero 08, 2012

que bien suena el rayo del sol es la primera vez que lo escucho en otro idioma

  silvo

miércoles, febrero 08, 2012

Es muy curioso escucharla en alemán, saludos anónimo