Miguel Bosé - Linda



Hijo de italiana y español, nacido en Panamá, personalidad "Miguel Bosé" encarna todo eso, ya estaba en "La vida en sonidos" con "Morir De Amor", "Morena Mía" , "Amante Bandido", "Sevilla" , "Amiga" y "Don Diablo", hoy habla de las dudas de sus sentimientos en el tema "Linda", sepamos algo de él:nace en Panamá, es hijo de la actriz lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín, estudió en el "Liceo Francés2, a los 17 se fué a vivir a Londres donde estudia teatro y danza, comienza en el cine y camilo Sexto le produce su primer disco, es "Linda" su primer éxito, es con "Bandido" cuando se hace más patente su estilo y el camino que iba a seguir, siguió con el cine y dos obras de teatro además de la música, ya ha vendido más de 12.000.000 de copias, cuidó mucho su imagen, presentó "Séptimo de caballería" en la tele, es cuádruple disco de Platino y trece semanas como nº 1 de ventas en España,triple disco de Platino en México, donde pemaneció 15 semanas consecutivas en el nº 1 de ventas,disco de Oro en Estados Unidos, con cerca de 120.000 copias vendidas,disco de Platino en Chile y Venezuelay disco de Oro en Argentina, Colombia y Ecuador,en Italia ha recibido el Disco de Platino, manteniéndose más de 6 semanas en el nº 1 de ventas con más de 120.000 copias vendidas fué "Premio Ondas"al mejor album de 2007. muy completo y con personalidad, ser felices

Letra de "linda": Quiere estar seguro de sus sentimientos hacia ella, ser felices

Linda, agua de la fuente
Linda, dulce e inocente
Ahora que te abrazo pienso en otra
Linda, corazón de seda
Linda, antes que suceda
Antes de tenerme dentro escucha;
Linda, te voy a ser sincero
No estoy pensando en ti
Y no, no quiero lastimarte
Robarte tu primera vez
Pensando en otra
Linda, abrazame con fuerza
Y ayudame a olvidarla
Si, no quiero ver en ti
La sombra de otra, las manos de otra
Los besos de otra
Linda, beso de aire puro
Linda, quiero estar seguro
Antes que se junten nuestros cuerpos
Linda, haz de modo que te sienta
Que el amanecer sorprenda mi silencio sobre ti
Dime, ¿que pudo tener ella ?
Que hoy no tengas tu
Hoy... que no se lo que soy
Si soy un sueño
O un mar de dudas
Que quiere amarte
Linda, beso de aire puro
Linda, quiero estar seguro
Antes que se junten nuestros cuerpos
Linda, haz de modo que te sienta
Que el amanecer sorprenda mi silencio sobre ti
Linda, beso de aire puro
Linda, quiero estar seguro
Antes que se junten nuestros cuerpos
Linda, haz de modo que te sienta
Que el amanecer sorprenda mi silencio sobre ti

0 comentarios: