Yvonne Elliman - Sailing Ships



Se ha ganado mi corazón con un tema que ya tiene en "la vida en sonidos" y es su "No Se Como Amarle" de la película "Jesucristo Superestar" en música de cine,está también con "If Can´t Have You" y "Love Me", hoy habla de amor y lucha contra el viento en este "Sailing Ships", sepamos de ella: nace en Honolulu,Hawaii,padre de origen irlandés y madre con antepasados chinos y japoneses que ha triunfado desde Londres, comenzó cantando en bares y clubs, "Eric Clapton" la descubre y la pone en coros de sus temas, es María Magdalena en la película "Jesucristo Superestar" y en el musical de "Broadway", consigue el "Globo de oro" en 1974 siendo la primara hawaiana en conseguirlo, sus versiones "Hello Stranger" y "Love Me" son éxito, pero en 1977 obtiene el número 1 con "If I Can´t Have You" de labanda sonora de "Fiebre del sábado noche", también es el primer número 1 de Hawaii, tiene un parón y edita disco en 2004, sugue con sus actuaciones y esperemos que grabe algo más, actura aún lo hace, ser felices

Letra de "Sailing Ships":La letra es del traductor retocada, clemence please, habla de amor y despedidas, ser felices

Los árboles permanecen verdes
el viento todavía sopla
y deja que te vayas
con el viento ampliado

Los pájaros siguen volando
y los perros puede quejarse
y la vida ha sido
un suceso divino
con usted, uh uh
que uhhh

Barcos de vela vuelan con el viento
y se van ya lo sabes
navegan a través de distancia
para despedirse
decir adiós a mi amigo y
Te amo

yo todavía hablaba
dijo que no era dulce
ya que no estaríuamos juntos de nuevo
para los amantes de la partida es un ,momento muy fuerte
cuando el amor necesita descanso
para ir fuerte otra vez

Veleros luchan contra el viento
y se van ya lo sabes
navegan a través de la distancia
para decir adiós
decir adiós a mi amigo y
Te amo

Me encanta el corazón que
el amor hace crecer
llena mi corazón con libertad
canción para cantar cuando estamos en solitario
amar es perdonar

Veleros luchan contra el viento
y se van ya lo sabes
navegan a través de la distancia
para despedirse
decir adiós a mi amigo
Te amo
Te amo
Te amo

2 comentarios:

  Verónica O.M.

martes, abril 24, 2012

Preciosa ella, voz y canción.
Besos

  silvo

martes, abril 24, 2012

Muy cierto Verónuca, una maravilla auténtica, besos y buena noche!