B.J. Thomas - I Just Can't Help Believing


Regresa este buen cantante que es "B J Thomas" a "La vida en sonidos" estaba con: "Raindrops Keep Falling On My Head , "Blue Swede" y "Another Somebody Done Somebody Wrong Song", hoy nos trae este bonito "I Just Can´t Help Believing", sepamos de él: nace en Hugo, Oklahoma, USA, pronto se van a Houston, Texas, entra en el grupo "The Triumphs", obtiene éxitpos con es grupo, pero también aspira en solitario y así emn 1968 lanza su segundo "Hooked on a Feeling",en 1970 "Raindrops Mantenga Falling On My Head" es número uno en el "Billboard 100", en 1975 también es número 1 "Hey Won’t You Play",otros éxito de ese año es "Mighty Clouds Of Joy, «Whatever Happened to Old Fashioned Love» and «New Looks from an Old Lover»en los 80 tiene "As Long As We Got Each Other", "Two Car Garage», «Whatever Happened to Old Fashioned Love» y «New Looks From An Old Lover»,está en comerciales de Coca Cola, Pepsi y Bell, aún graba en 2002 y 2007, ser felices

Letra de "I Just Can´t Help Believing": La letra es del traductor retocada, clemence please, no puede dejar de creer en jun gran futuro si hay sintonía

No puedo dejar de creer
Cuando ella sonríe suave y apacible,
Con un rastro de niebla por la mañana,
Y la promesa del mañana en sus ojos ...

Y yo simplemente no puedo dejar de creer
Cuando ella está pegada a mi lado
Y mi corazón late al ritmo de su suspiro ...

Esta vez la chica se va a quedar
Esta vez la chica se va a quedar ...
Durante más de un día

No puedo dejar de creer
Cuando ella desliza su mano en mi mano
Y me siento tan pequeño e indefenso
Que mis dedos se doblan alrededor como un guante ...


Y yo simplemente no puedo dejar de creer
Cuando ella está susurrando su magia
Y sus lágrimas están brillando dulces de amor ...

Esta vez la chica se va a quedar (Esta vez la chica se va a quedar)
Esta vez la chica se va a quedar ...
Durante más de un día

Durante más de un día ...
No puedo dejar de creer ...

No puedo dejar de creer ...
No puedo dejar de creer ...
.......................................

2 comentarios:

  Misterio Azul

martes, noviembre 19, 2013

Divina... y su letra también...

Muchos besos.

  silvo

martes, noviembre 19, 2013

Ambas cosas son muy ciertas Misterio Azul, muchos besos para tí!