Duke of Earl- Gene Chandler


Llega otro finde y vamos a tener la alegría con alguien que vista por primera vez "La vida en sonidos" que es "Gene Chandler" que nos trae este bonito tema titulado "Duke Of Earl", sepamos de él: nace en Chicago, USA, comenzó en grupos de doo-wop en el barrio y tras salir del ejército está en "Chicago´s  Dukays", con un éxito inicial titulado "The Girl Is A Devil", y tras pasar a llamarse "Gene Chandler" sugerido por el representante "Carl Davis" llega el pelotazo "Duke Of Earl" que es todo un número 1 en pop y R&B, otros éxitos suyos son: "Just Be True" y "Nothing Can Stop Me" entre otros, luego se dedicó más a la producción, ser felices

Letra de "Duke Of Earl": la letra es del traductor retocada clemence please, amor y ritmo a raudales

Duque, Duque, Duque, Duque de Earl
Duque, Duque, Duque de Earl
Duque, Duque, Duque de Earl
Duque, Duque, Duque de Earl

Duque, Duque, Duque, Duque de Earl
Duque, Duque, Duque de Earl
Duque, Duque, Duque de Earl
Duque, Duque, Duque de Earl

andando por este mundo
Nada puede detener al Duque de Earl
a ti, tú eres mi chica
Y nadie puede hacerte daño, oh no

, yo, oh, voy a amarte
Oh, oh
Vamos, déjame abrazarte, cariño
Porque yo soy el Duque de Earl
Así que, sí, sí, sí, sí y

Y cuando te abrace
Serás mi Duquesa
Duquesa de Earl
Vamos a caminar a través de mi ducadi
Y un paraíso vamos a compartir

, yo, oh, voy a amarte
Oh, oh, nada puede detenerme ahora
Porque yo soy el Duque de Earl
Así que, sí, sí, sí, sí


Woo-hoo-hoo-hoo-hoo
Doo-ooo-duke
Oh-oh-oh Whoa-

Hoo-hoo-hoo-hoo-hoo
Du-ooo-hoo-duke
Oh-oh-oh


Sí, yo
Oh, yo voy a amar
Oh-oh
Nada puede detenerme ahora
Porque yo soy el Duque de Earl
Así que, sí, sí, sí, sí

Du-hoo-hoo-ooo-uke
Du-hoo-hoo-uke
Así que, espera, espera, ho-Whoa


0 comentarios: