Billy Joel - Just the way you are




Está en el blog con su famoso y precioso "piano Man" pero él es un gran artista "Billy Joel" vuelve con esta preciosa balada, "Just The Way You Are", veamos antes de su vida: nace en el Bronx, New York, comienza a clases de piano a los 4 años, intentó abrirse camino en el boxeo,22 combates, estuvo en una banda "Echoes", que pasó a ser "The Lost Souls" , más tarde "The Esmerald Lords" y luego "The Hassles", graba su primero en solitario en 1971 pero no pegó demasiado, se va a California, actuó en salones de hoteles con el nombre de "Bill Martin", tiene 6 "Grammy", el de 1990 "Grammy a la leyenda", está desde 1992 en el "Salón de la fama de cantoautores", en 1994 es "Billboard Century Music Award", más de 100.000.000 de discos ven
didos, ser felices


Letra de "Just The Way You Are":Preciosa letra noi quiere que cambie le ha gustado natural, no quiere conversaciones inteligentes, cambio de imagen, ni siquiera intentando hacerle sentir bien , él la ama tal cual y lo hará siempre, ser felices

No cambies, para intentar hacerme sentir bien
Nunca me has decepcionado
No imagines que eres muy familiar
Y no te veo nunca más
No te dejaría en momentos difíciles
Nunca podríamos haber llegado tan lejos
Tomo los buenos tiempos , tomo los malos tiempos
Te tomo tal como eres

No trates de imponerte una nueva moda
No cambies el color de tu cabello
Tú siempre tendrás mi pasión silenciosa
Aunque parezca que no me importa

No quiero una conversación inteligente
Nunca quise trabajar tan duro
Sólo quiero a alguien para hablar
Te quiero tal como eres

Necesito saber que serás la
Misma que conocí
Cuanto te tomará creer en mí
De la misma manera que yo creo en ti

Dije que te amo, y eso es para siempre
Y esto, lo prometo desde mi corazón
No podría amarte de una mejor forma
Te amo tal como eres



2 comentarios:

  AUGUSTO ZORRILLA

miércoles, septiembre 08, 2010

Super balada un gran èxito de Billy JOel, incluso el Prìncipe de la Canciòn Jose Jose tiene un cover de esta cancion en castellano.

Un abrazo amigo Silvo!

  silvo

miércoles, septiembre 08, 2010

Es preciosa y lo que expresa esa letra, manía de querer aparentar cuando nos gusta lo natural, gracias por el apunte Augusto, un abrazo!