Francesco Napoli - Balla Balla




En los 80 alguien le dió ritmo dance a la música italiana anterior, el DJ que puso en la boda a "Medina Azahara" no pinchó esto pero pudo tranquilamente hacerlo, para el finde es muy buena y para fietas incluido un finde también, es "Francesco Napoli" y su "Baslla Balla", éxitpo de éxitos,os deseo muy buen finde con este tema, veamos antes algo de su existencia: nace en Italia peor es un representante alemán quien diseña este éxito, vendió mucho "Balla Balla" peró no se quedó en eso, cuando haya máss información de este intérprete la pondré, ser felices

Letra de "Balla balla":NMo voy a comentar la letra, como hago habityualmente, ya que son diferentes temas que pueden estar en el blñog cualquier día, no obstante se observa un denominador común que hace se pueda sumar la fracción y es el amor, ser felices

Baila! ¡Baila, ba-ba-baila!
¡Baila!
Es una música especial
con un ritmo excepcional
de éxito estrepitoso, baila dai.
Es una vuelta a los viejos tiempos con una
producción súper, baila conmigo,
Como Antes,
más que antes te amaré
Una Lágrima en la Cara,
Rezaré
Azul, Cuando Cuando,
Volar, ¿Que será?
canta conmigo.
Como antes, más que antes te amaré,
para toda la vida, mi vida te daré. (Bis)
Rezaré por ti
que tienes la noche en el corazón
y aunque tú no quieras,
me creerás.
Yo te amo, te amo
Cuando calienta el sol
sobre la playa
siento tu cuerpo vibrar junto a me
Aquella lágrima, una sonrisa
es un milagro de amor
que me sale en este instante a mi,
que no te amo más que a ti.
¿Qué será, qué será, qué será?
¿que será de mi vida quién lo sabe?
haré de todo o quizás nada,
ya mañana se verá,
y será lo que tenga que ser. (Bis)
Baila! Baila, ba-ba-baila!
Baila! Ba-ba-baila!
Azul,
la tarde está muy azul
y se me hace larga.
me doy cuenta
de que no tengo
remedio sin ti
Y ahora, cogí el tren por los pelos
para ir, ir hacia ti,
Volar, cantar
el cielo pintado de azul
feliz de estar allá arriba.
Dime cuando tu vendrás,
dime cuando, cuando
el año, el día y la hora en que quizás me besarás.(Bis)
Oh mi sol
tan bella como eres
¡oh mi sol, estar contigo!
Adiós, adiós, mi niña
después de un beso,
te perderé para siempre. (Bis)




0 comentarios: