Oasis-Wonderwall




Deberían volver a juntarse y deleitarnos de nuevo pero parece que no están por la labor, Noel está muy quemado, muy apreciados y de mucha calidad son "Oasis", están ya en el blog con:"Stand By Me",y "Roll With It",vienen con "Wonderwall" tyema que los ingleses votan entre los mejores de su historia, veamos de su trayectoria: es en 1991 que Liam Gallagherse une a "Raim", banda originaria de Manchester, esdtaban paul Bonehead(guitarra), Paul Guigs (bajo) y Tonu McCarrol (batería), escogen el noimbre de "Oasis", hacen de teloneros de "18 Wheeler" les conoce Alan McGee su "Definitely Maybe", fue ya número 1, en Reino Unido, es en su segundo "(Waths The Story) Morning Glory" cuando surgen las comparaciones con "The Beatles", empiezan a ser reconocidos en USA, se va McCarroll y entra Alan White, en 2000 Bonehead y Guigsy abandonan el grupo y entran Gem y Andy Bell, en 2005 tiene un enorme éxito con "Don´t Believe The Truh", han vendido más de 33.000.000 de discos, ser felices

Letra de "Wonderwall":Todo está muy oscuro pero, afortunadamente alguien hace de parez maravillosa en la que apoyarse, le salvará, ser felices

Hoy es el día en que ellos te lo arrojarán de vuelta,
Adiós ahora,
tu debiste haberte dado cuenta que debías hacer
Yo creo que nadie siente por ti lo que yo siento ahora.
Golpe trasero, la palabra está en la calle,
Y el fuego no está en tu corazón .
Estoy seguro que lo escuchaste antes
Pero nunca realmente dudaste
Yo creo que nadie siente por ti lo que yo siento ahora.
Y todos los caminos que caminamos están nublados
Y todas las luces que no quieran
hacia allá están a ciegas.
Hay muchas cosas que me gustaría decirte
Pero no se como.
Porque quizás,
Tú vas a ser quien me salve Y después de todo
Tú eres mi pared maravillosa

Hoy iba a ser el día pero nunca te lo arrojaron de vuelta
Adiós ahora,
tú debiste darte cuenta lo que no debías hacer
Y creo que nadie siente por ti lo que yo siento ahora.
Y todos los caminos que caminamos están nublados
Y todas las luces que no quieran hacia allá están a ciegas.
Hay muchas cosas que me gustaría decirte
Pero no se como.
Dije que quizás
Tú vas a ser quien me salve
Y después de todo
Tú eres mi pared maravillosa.
Dije que quizás
Tú vas a ser quien me salve
Y después de todo
Tú eres mi pared maravillosa.
Dije que quizás
Tú vas a ser quien me salve
Tú vas a ser quien me salve
Tú vas a ser quien me salve



2 comentarios:

  Suzy

lunes, septiembre 27, 2010

Wow!! Me encanta esta banda y la música es deliciosa!
"Stop Crying Your Heart Out" es una de mis favoritas.
Besos ;)

  silvo

lunes, septiembre 27, 2010

Fabulosos sí Suzy, me encanta el tema que hablas tiene fuerza expreesiva aunque es de menos ritmo, es precioso, le pondré en el blog en otra ocasión, besos!!