Britney Spears - Toxic



En "La vida en sonidos", de nuevo, la exitosa "Britney Spears" y es que ya estaba con: "I Run Away" , "Crazy" y "3",hoy le dice al chico que si no sabe que es tóxico, el tema es "Toxic", sepamos algo de ella: nace en McComb, Mississippi, pero se va a vivir de muy nilña a Kent Wood en Luisiana, su madre lo deja todo para apoyarla, a los 8 años se presenta al programa "Club De Mickey Mouse", y gracias a eso entra en el "Off-Broadway Dance Center" y en la "Professional Performing Arts School", para ello ella y su madre se mudan a Nueva York, es invitada a participar en el intermedio de la "Superbowl" y en el "Festival de Rock In Rio", debuta con "Baby...One More Time" que se convierte en el disco más vendido desde su debut, la revista "Forbes", la menciona como la artista que más ganó en 1999 con más de 15.000.000 de dólares, creó una matca de chicle y tiene una muñeca con su nombre, su segubndo disco "Oops...I Did It Again" es disco de oror en USA, Máxico y latinoaméroica en menos de una semana, gravbó a adúo con Madonna, sus éxitos continuaron, ganadora de numerosos premios MTV, Billboard, American Music Awards y más. Su fama va más allá de la música, Britney ha escrito libros en colaboración con su madre, ha hecho de protagonista en una película de Hollywood, ha creado una fundación para que niños desfavorecidos vayan de campamento, su vida sentimental no es de éxito, se casó con K-Fed, tuvo un breve enlace de unas horas con un amigo de la infancia y su relación con Justin Timberlake fueron sendos escándalos, es "Grammy" en 2005 por "Toxic", ser felices

Letra de "Toxic":Ella se está enamorando a pesar de ver corrosivo ese amor, ser felices

BABY, PUEDES VER
TE ESTOY LLAMANDO
UN TIPO COMO TÚ
DEBERÍA LLEVAR PUESTA UNA ADVERTENCIA
ES PELIGROSO
ESTOY CAYENDO

NO HAY ESCAPE
NO PUEDO ESPERAR
NECESITO UN GOLPE
BABY, DÁMELO
ERES PELIGROSO
ME GUSTA

DEMASIADO ALTO
NO PUEDE BAJAR
PERDIENDO MI CABEZA
DANDO VUELTAS Y VUELTAS
¿ME SIENTES AHORA?

CON EL SABOR DE TUS LABIOS
ESTOY EN UN VIAJE
ERES TÓXICO
ESTOY COMETIENDO UN ERROR
CON EL SABOR DEL VENENO DEL PARAÍSO
SOY ADICTA A TÍ
¿NO SABES QUE ERES TÓXICO?
Y ADORO LO QUE HACES
¿NO SABES QUE ERES TÓXICO?

SE ESTÁ HACIENDO TARDE
PARA DEJARTE
TOMO UN TRAGO
DE MI COPA DIABÓLICA
LENTAMENTE
ESTÁ POSEYÉNDOME

DEMASIADO ALTO
NO PUEDE BAJAR
ESTÁ EN EL AIRE
Y ESTÁ ALREDEDOR
¿PUEDES SENTIRME AHORA?

CON EL SABOR DE TUS LABIOS
ESTOY EN UN VIAJE
ERES TÓXICO
ESTOY COMETIENDO UN ERROR
CON EL SABOR DEL VENENO DEL PARAÍSO
SOY ADICTA A TÍ
¿NO SABES QUE ERES TÓXICO?
Y ADORO LO QUE HACES
¿NO SABES QUE ERES TÓXICO?

¿NO SABES QUE ERES TÓXICO?

CON EL SABOR DE TUS LABIOS
ESTOY EN UN VIAJE
ERES TÓXICO
ESTOY COMETIENDO UN ERROR
CON EL SABOR DEL VENENO DEL PARAÍSO
SOY ADICTA A TÍ
¿NO SABES QUE ERES TÓXICO?

INTOXÍCAME AHORA
CON TU AMOR, AHORA
CREO QUE ESTOY PREPARADA AHORA
CREO QUE ESTOY PREPARADA AHORA
INTOXÍCAME AHORA
CON TU AMOR, AHORA
CREO QUE ESTOY PREPARADA AHORA.


2 comentarios:

  Suzy

lunes, agosto 01, 2011

Eu não sou fã da Britney, mas gosto dessa música!
Beijinhos guapo silvo ;)

  silvo

lunes, agosto 01, 2011

Es un tema algo especial, beijinhos guapa Suzy!