Turn The Page- Bob Seger



Vamos a tener en "La vida en sonidos" un gran músico, como es "Bob Seger", lleva ya tiempo en esto, nos trae un tema que ha versionado "Metallica" que nos habla de los viajes de un músico de rock, el tema es "Turn The Page", sepamos algo de él: nace en Anne Arbor, Michigan, USA, su padre se va y tiene que trabajar para ayudar a su madre y a un hermano menor, funda "The Decibels", pasa por diferentes bandas hasta que le llega el éxito con "The Bob Seger System" y el tema "The Ramblin' Gamblin' Man", disuelve el grupo tiene un parón pero en 1975 obtiene el éxito "Katmandu",en 1976 el largo "Live Bullet" vende más de 1.000.000 de copias, otros éxitos suyos fueron: "Night Moves", "Against The Wind" que fue número 1 en USA, lleva varias décadas y aún está activo, ser felices

Letra de "Turn The Page":Nos narra sobre un rockero de gira por USA con sus variantes de humor y sensaciones, ser felices

Sobre una larga y solitaria autopista al este de Omaha
Con el sonido del motor, ronroneando cual si fuese una larga canción
Piensas en la mujer, la chica que conociste la noche anterior.

Y tus pensamientos pronto vagarán en la manera que siempre lo hacen
Cuando conduces durante dieciseis horas y no hay mucho más que hacer
No sientes muchos deseos de viajar, sólo quisieras que el viaje termine

Pero aquí estoy, otra vez en el camino
Aquí estoy, sobre el escenario
Aquí voy yo, jugando a ser la estrella otra vez
Ahí voy, pasa la pagina.

Te introduces a un restaurante a un lado del camino
Y sientes los ojos sobre tí, como si te sacudieses el frio
Pretendes que eso no te molesta, pero quisieras explotar

Algunas veces los escuchas hablar, otras veces no
Los mismos viejos clichés: ¿es eso una mujer o un hombre?
Y siempre parecieras estar rodeado, sin atreverte a superarlos.

Pero aquí estoy, otra vez en el camino
Aquí estoy, sobre el escenario
Aquí voy yo, jugando a ser la estrella otra vez
Ahí voy, pasa la pagina.

Afuera en el haz de luz, estás a un millón de millas
Cada onza de energía, tu tratas de entregar
Y el sudor corre por tu cuerpo, como la música que tocas
Ya al caer la noche, mientras sin dormir recostado estás
Con el eco de los amplificadores retumbando en tu cabeza
Mientras te fumas el último cigarro del día, recuerdas lo que ella dijo.

2 comentarios:

  Suzy

martes, julio 19, 2011

Gosto dele, principalmente de Against the Wind.

silvo, o dia do amigo é só amanhã.
A idade tá chegando e eu já começo a caducar! :D

Beijinhos, guapo ;)

  silvo

martes, julio 19, 2011

Estuve ebvntre poner primero "Agains The Wund" o "Turn The Page", pero me gusta mucho lo que habla del rockero y ese viajar y tocar.

Me temo que me he adelantado en el día para felicitar jeje, bueno,valdrá para mañana, beijinhos guapa Suzy!