Alice Cooper - You And Me

Especiales, entre el hard rock y el shock rok, en "La vida en sonidos" "Alice Cooper" de nuevo ya que estaban con : "He´s Back (The Man Behind The Mask)" , "Poison" y "I´m Eighteen", hoy nos traen "You And Me", sepamos algo de ellos: lo funda Vincent Damon Furnier (cantante) que nace en Detroit, USA, forma una banda en Phoenix, Arizona a la que se había mudado con su familia cuando todavía era un niño, es el grupo "The Spiders", más tarde "The Nazz", tambiéne stán Dennis Dunaway (bajo), Neal Smith (batería), Mike Bruce (guitarra) y Glen Buxton (guitarra), un buen día les dice Vicent que había contactado practicando la Guija con una bruja del pasado y que él era su reeencarnación era "Alice Cooper" de ahí viene el nombre de la banda, el tan Vicent era cuando menos raro, se trasladan a California den de su estilo acid rock de entonces y en pleno hippismo llaman la atención de, nada menos que "Frank Zappa", sus dos primeros discos no tienen mucho éxito por lo que deciden ir a Detroit, es entonces y con "Bob Ezrin" de productor cuando graban para la Warner "Eighteen" que se convierte en todo un himno, vienen una serie de éxitos de los que destaco "School´s Out", número 1 en Reino Unido, y "Billian Dolars Babies", con el que sehacen con el número 1 en medio mundo , Vicent se independiza con su "Alice Cooper Goes To Hell" y continúa con éxito, mientras que sus compañeros pasan a llamarse "The Billian Dollar Babys" pero no pitan igual, Vicent tiene algún problema con el alcohol lo que le deja un poco apartado, a finales de los 70 hasta bien entrados los 80, es en 1978 cuando resurge con fuerza y tiene como colaborador a Bernie Taupin, que colabora habitualmente con "Elton John" sigue aún se le conocen grabaciones de 2001, ser felices.

Letra de "You And Me": No son estrellas pero tienen lo suficiente para compartir, ser felices

Cuando consigo llegar al hogar después del trabajo
quiero envolverme de ti.
quiero tomarte y exprimirte
hasta que la pasión comience a levantarse
quiero llevarle al cielo
eso haría mi día completo

pero tu y yo no somos ninguna estrella de cine
somos tal cuál
compartimos una cama
alguno de amor y la televisión, si
y eso es suficiente para un hombre que trabaja
soy tal cual soy y Te digo, bebé

bueno es bastante para mí.
a veces eres un sueño
y apenas estoy mirando fijamente el techo,
quiero alcanzarte y tocarte
pero tu apenas estás empezando a soñar.
si podría llevarle al cielo, ese sería mi día completo.

pero tu y yo no somos estrellas de cine
somos tal cuál
compartimos una cama
alguno de amor y la televisión, si
y eso es suficiente para un hombre que trabaja
soy tal cual soy y te digo, amor

eso es bastante para mí
tu y yo no somos unas super estrellas
somos tal cual somos
compartimos una cama
algunas palomitas de maíz
y una televisión, si

eso es suficiente para un hombre que trabaja
soy tal cual soy y te digo, chica
que tu eres bastante para mi

Cuando consigo llegar al hogar después del trabajo
quiero envolverme de ti.
quiero tomarte y exprimirte
hasta que la pasión comienza a levantarse
quiero llevarte al cielo
eso haría mi día completo

pero tú y yo no somos ninguna estrella de cine
somos tal cuál
compartimos una cama
de amantes y una televisión, si

eso es suficiente para un hombre que trabaja
soy tal cual soy y te digo, chica
tu eres bastante para mi


2 comentarios:

  Boris

lunes, diciembre 03, 2012

Ahora estoy siguiendo mucho a Alice porque me gusta su nueva guitarrista que es Orianthi, es formidable ver a una leyenda del rock y una joven promesa juntos en el escenario y haciendo buena música

  silvo

lunes, diciembre 03, 2012

Sí, gran guitarrista para gran rockero, saludos Boris