Los Gritos - Veo visiones

El buen grupo de Manolo Galván, "Los Gritos" de nuevo en "La vida en sonidos" ya que estaban con "La vida sigue igual" y hoy ven visiones buenas en este "Veo Visiones", sepamos algo de ellos: nacen en Torremolinos, España, son Manolo Galván (voz y bajo), José Sierra (guitarra), Francisco Doblas (gutarra) y José Ramón Moreno (batería), pasan por Granada y Madrid, no triunfan y Manolo se queda en Madrtid cantando con conjuntos locales, luego busca a sus compañeros, el manager "Ignacio Medina" les apadrina y se van a Benidorm a defender el tema "La Vida Sigue Igual" junto a "Julio Iglesias" que es el compositor de la misma, resultando vencedores, poco después quedan segundos en el ""Festival Internacional de Málaga" con el tema "Vuelvo A Mi Tierra", en 1969 vuelven a Madrid y están en la película "Abuelo Made In Spain", se escucharon mucho los temas: "Veo Visiones", "Tusset Street" y "Adios Verano, Adios Amor" ue estaba compuesta por el "Dúo Dinámico" y la defendieron junto con "Bruno Lomas" no vencieron ese año resultó vencedora "Ese Día Llegará" defendida por "Mirla Castellanos" y "Koldo Los Impacto", en 1970 el tema "Sentado En La Estación" queda tercero en el "Festival del Atlántico" que se celebraba en Canarias, Manolo Galván se va poco después a una gran carrera en solitario tras paso por "La Zarzamora", ser felices

Letra de "Veo Visiones": Buenmas visiones ve, ser felices

Ah, ah, ah,
Por las noches creo ver,

Ah, ah, ah,
Creo ver a una mujer,

Ah, ah, ah,
Y me dice con palabras

Ah, ah, ah,
Que me quiere conocer.

Ah, ah, ah,
Me acaricia con sus manos,

Ah, ah, ah,
Y después, después se va.

Veo visiones,
Veo visiones,
Veo visiones,
Veo visiones.

Ah, ah, ah,
En mis sueños pude ver,

Ah, ah, ah,
Pude ver a esa mujer,

Ah, ah, ah,
Y me dice con palabras

Ah, ah, ah,
Que no se quiere marchar.

Ah, ah, ah,
Me acaricia con sus manos,

Ah, ah, ah,
Y después, después se va.

Ah, ah, ah,
Me acaricia con sus manos,

Ah, ah, ah,
Y después, después se va.

Veo visiones,
Veo visiones,
Veo visiones,
Veo visiones,

Ah, ah, ah,
Ah, ah, ah,


2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, diciembre 28, 2012

Todavía me acuerdo de esta canción.
Besos

  silvo

sábado, diciembre 29, 2012

Presta volver a escuchar estos temas que no ponen, desgraciadamente, ya, besos y buena noche Verónica!