I Could Easily Fall (In Love With You) - Cliff Richard

Continuamos en este finde especial para el que, en la entrada anterior, vinieron "The Supremes" a celebrar la Constitución y en esta estará "Cliff Richard" para celebrar la fiesta de La Inmaculada, Cliff quedó segundo en 1968 en el "Festival de Eurovisión", primera victoria de España con "La La La" defendida por "Massiel", fue el vocalista de los fabulosos "The Shadows", estaba ya en el blog con "Congratulations" y con "The Young Ones", hoy nos visita con este alegre "I Could Easily Fall (In Love With You)", sepamos de él: nace en Lucklow, India, a los 17 años toca en "The Drifters", enseguida triunfan con "Move It", pasan a llamrse "The Shadows" que se convirtieron en el grupo musical más importante existente, y Cliff se va a su carrera en solitario, tinen una época de éxitos como: "Living Doll", "Devil Woman" o "Miss You Nights", en 1979 tiene este número 1 "We Don’t Talk Anymore", actuó con: "Elton John", "Mark Knopfler", "George Harrison", "Freddie Mercury", "Stevie Wonder", "Janet Jackson" , "Van Morrison", y con "Olivia Newton-John" entre otros, representa a Reino Unido en "Eurovisión" en 1968 quedando segundo con "Congratulations", son éxitos también "Miss You Gnights", "Devil Woman" y "We Don´t Talk Anymore" quew es número 1,tiene el título de Sir por sus contribuciones, en tiempo y dinero, a causas benéficas en el mundo,estuvo en el musical "Cumbres Borrascosas",también estuvo en lapelícula "Two a Penny" como protagonista, estuvo dos veces en Eurovisión una en 1968 con "Congratulations" que quedó segundo, primero fue "Massiel" con "La la la", aquella votación fimnal de Alemania nos dió la victoria y ha estado también en 1973 con "Power To All A Friend" que quedó en tercer lugar, ese año venció Luxemburgo con "Anne-Marie David" con su "Tu Te Reconnaîtras", curiosamente España no venció en esa edición y presentaba los mejores cantantes y la mejor canción, quedó segunda con "Mocedades y "Eres Tú", ser felices

Letra de "I Could Easily Fall (In Love Whith You)":La letra es del traductor retocada, clemence, ha estado mucho solo y cree que puede estar enamorado, ser felices

si usted me dice que siempre está mal,voy a estar
sintiendo un  amor tan verdadero.
entonces yo puedo decir que fácilmente podría,
enamorarme de usted

No hace mucho tiempo que la vi allí.
pero incluso entonces pensé que sabía,
que si me dan la oportunidad
fácilmente podría enamorarme de usted

he estado demasiado tiempo solo
he estado demasiado tiempo solo.
no me podría sentir más solo ahora
si me quedaba en el estante

No cambie nunca la sonrisa que tiene ahora
Y por favor no me deje verla triste
Entonces puedo decirle oh tan fácilmente
fácilmente podría enamorarme de usted



he estado demasiado tiempo solo
he estado demasiado tiempo solo.
no me podría sentir más solo ahora

si me quedaba en el estante



No cambie nunca la sonrisa que tiene ahora
Y por favor no me deje verla triste
Entonces puedo decirle oh tan fácilmente
fácilmente podría enamorarme de usted


6 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, diciembre 07, 2012

Uno de los grandes.
Besos

  silvo

sábado, diciembre 08, 2012

Sin duda lo es, besos y buena noche Verónica!

  Victoria

sábado, diciembre 08, 2012

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


Hasta pronto amigo!!!!

  silvo

sábado, diciembre 08, 2012

victoria, se que tienes un corazón tan grande que cabe todo lo bueno, en cuanto a lo que expresas tan bellamente solamente se me ocurre ratificarlo y preguntarte ¿donde hay que firmar?, muchos besines y gracias por existir!

  Suzy

miércoles, diciembre 12, 2012

Lembro dele cantando "Suddenly" com Olivia Newton-John. Adorava!
Besos, guapo ;)

  silvo

miércoles, diciembre 12, 2012

Es que era algo maravilloso, besos guapísima Suzy!