Tina Charles - Dance Little Lady Dance

Pasado mañana sobreviviriremos al enésimo fin del mundo y por ello habrá nuevo fin de semana para él vamos a traer la música disco de "Tina Charles" a la vida en sonidos, ya estaba con:  "I Love To Love" y  "You Set My Heart On Fire", hoy nos trae un alegre "Dance Little Ladu Dance", sepamos algo de ella: nace en Whitechapel, Londres, Reino Unido, comienza haciendo cortos y en 1969 le jhace coro a "Elton John"fue solista de del grupo "5000 voltios, su "I´m On Fire" fue todo un éxito, luego, ya en solitario, su "I Love To Love" fue nómero 1 tres semanas, otros éxitos suyos fueron: "Love Me Like A Lover", "Dance Dance Little Lady", "Dr. Amor", "Cita" y "Love Bug", su decadencia llegó junto con la del género disco a finales de los 70 comienzos de los 80, en 2008 lanza un recopilatorio, ser felices

Letra de "Dance Little Lady Dance":La letra es del traductor retocada, clemence please, alguien desea verla bailar, ser felices

Baila pequeña baila
Si,si ..
Alguien me enseñó a bailar anoche
Lo que es un movimiento 
Y alguien me enseñó a hacer las cosas bien
él era una máquina
Él me enseñó todos los pasos que conocía hasta el rock n roll
Encontré mi sentido del ritmo pero perdí mi autocontrol
Cuando dijo baila pequeña
Baila pequeña baila
Sabes que tienes una sola oportunidad
Así que vamos, baila baila, oh!
Alguien me enseñó a mover anoche
¡Qué guapa estaba!
Alguien me enseñó a hacer las cosas bien
era una olla era
Ahora boogie y golpeando hasta que estat en condiciones 
Y cuando se me va, no quiero parar
Cuando dice, baila, pequeña baila,
Baila pequeña baila
Sabes que tienes una sola oportunidad
Así que vamos, baila baila, oh!
Si,si ..
Ahora boogie y golpeando hasta que estat en condiciones 
Y cuando se me va, no quiero parar
Cuando dice, baila, pequeña baila,
Baila pequeña baila
Sabes que tienes una sola oportunidad
Así que vamos, baila baila, oh!
Eso es lo que me dijo
¡Oh, qué motor!
Eso es lo que me dijo
¡Oh, qué máquina!
Dance, damita


4 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, diciembre 19, 2012

Silvo, ya veo que piensas sobrevivir, jaja
Besos

  silvo

miércoles, diciembre 19, 2012

A esta catástrofe tan cacareada sí, uno ya va adquiriendo experiencia jaja, besos y buena noche Verónica!

  Boris

jueves, diciembre 20, 2012

Algunos están locos estos días pero nosotros sin miedo y escuchando buena música.
El mundo no se va acabar porque si, a mi me preocupa más el rumbo que esta tomando el mundo por nuestras propias decisiones, o más bien por las decisiones de unos pocos que afectan al resto. La gente debería hablar más de eso.

  silvo

jueves, diciembre 20, 2012

Eso a la música que es alimento del alma (y del cuerpo.
Es verdad lo peor lo estamos provocando nosotros y deberíamos estar con la naturaleza y no en esta avidez económica, saludos Boris