Magic Affair - Omen III


Otro finde se acerca, este muy especial ya que hay un día muy importamnte el sábado, y viene el eurodance a alegrárnosle a "La vida en sonidos", por vez primera en el blog "Magic Affair"m taen su tremendo éxito "Omen III", sepamos un poco de ellos: "Mike Staab"  funda este proyecto en Alemania, lo componen Franca Morgano y AK Swift, tienen éxitos como: "Give Me All Your Love", "En el medio de la noche" , "Fire" y sobre todo "Omen III", ser felices



Letra de "Omen III": La letra es del traductor retocada clemence please, quiere que preste atención al augurio, ser felices

Muestra dónde
Muestra dónde
Muestra dónde

Haz lo que quieras, pero piensa en el augurio
Una visión en tu mente se conducirá a su manera
Ve donde quieras, pero no te olvides el presagio
una luz a tu lado te mostrará dónde

presagio ... presagio ...

Directamente desde el metro,
Permítanme dejar esta definición rápida, mística
En otras palabras, deja que los espíritus llegen a tí
Caída de un hechizo, un poco como el vudú
Experimenta el poder que se mantiene
Lo suficientemente fuerte como para hacer que el espacio se despliegue
Los ojos se voltean con una señal de punto muerto de que estoy listo
Pesadillas, un poco como de Freddy
Por favor, para presentar el conocimiento de la mente
Para hacer bailar a la inteligencia combinada
Es hora  para ir a trabajar
fejar caer bombas a medida que estallan
estallan, estallan molestando como una madre mientras estás bailando
Sólo un sabor algo 
¿Por qué? Porque mis caminos son místicos


presagio ... presagio ...

Negro por la demanda histórica
El milagro lírico, conocido como el hijo pródigo
Mira en mis ojos y todo lo que ves es oscuridad
Espera un segundo reloj para obtener chispas
Lo suficientemente brillantes para iluminar un pase a una nueva zona
La danza como el ritmo sigue
Fascinante, con mi voz-
No se puede controlar la forma en que estoy hipnotizado
La gente en la casa para hacer mover la 
Cadera animado en una ranura tipo trance
Las barreras del pensamiento se rompen
Mágico mis habilidades prácticas de fumar
Calentarlo, calentarlo, dame el micrófono y ver el AK golpeado hasta
Un pequeño trocito de algo para conseguir un
¿Por qué? Porque mis caminos son místicos
Porque mis caminos son místicos 


Negro por la demanda histórica
El milagro lírico, conocido como el hijo pródigo
Mira en mis ojos y todo lo que ves es oscuridad
Espera un segundo reloj para obtener chispas
Lo suficientemente brillantes para iluminar un pase a una nueva zona
La danza como el ritmo sigue
Fascinantecon mi voz-
No se puede controlar la forma en que estoy hipnotizado
La gente en la casa para hacer mover la 
Cadera animado en una ranura tipo trance
Las barreras del pensamiento se rompen
Mágico mis habilidades prácticas de fumar
Calentarlocalentarlo, dame el micrófono y ver el AK golpeado hasta
Un pequeño trocito de algo para conseguir un
¿Por qué? Porque mis caminos son místicos
Porque mis caminos son místicos


Juga de nuevo!
Haz lo que quieras, haz lo que necesites


Juga de nuevo!
Haz lo que quierashaz lo que necesites

presagio ...

estallan, estallan molestando como una madre mientras estás bailando
Calentarlocalentarlo, dame el micrófono y ver el AK golpeado


0 comentarios: