Andrés Do Barro - Corpiño Xeitoso


Llega otro finde y nos lo va a legrar en "La vida en sonidos" este intérprete gallego que era "Andrés do Barro", ya estaba con "O Tren" y hoy nos deleita con "Corpiño Xeitoso", sepamos un poco de él: nace en Pontedeume, La Coruña, España, ha obtenido éxitos como "Corpiño Xeitodo" , "O Tren", "San Anton", "Pandeirada", "Miña Maruxa" y "Meu Amor", falleció de cáncer hepático con 42 años, ser felices

Letra de "Corpiño Xeitoso": playa e impresión, ser felices

La la la la
La, la, la, la, la
La, la, la,
La, la, la, la, la.

Que mujer más graciosa
la que yo encontré.
Y qué dulces palabras
las que escuché.

Ella estaba en la playa
tumbada en la arena.
Con los ojos abiertos
yo miré hacia ella.
Y le dije: "Ven" y me dijo: "¿Qué?"

Déjame ver tu cuerpo dorado
por el sol primero del mes de abril. 
yergue tus manos y que lleguen al cielo
coge las estrellas, fueron hechas para ti.

Tu cuerpo gracioso del color de la arena.
Y tu movimiento es como olas del mar. 
Con tu balanceo el viento te eleva. 
Tu cuerpo gracioso quiere echarse a volar.

La, la, la, la, la, la
La, la, la, la, la
La, la, la, la
La, la, la, la, la.

Que figura tenía con su caminar. 
Confundía su paso con mi palpitar. 
Cuando ella me llamó que fuera a su lado
Y en sus ojos brillaba el sol de primavera. 
Yo le dije:" Ven" y me dijo: "¿Qué?".

Déjame ver tu cuerpo dorado

por el sol primero del mes de abril. 
yergue tus manos y que lleguen al cielo
coge las estrellas, fueron hechas para ti.

Tu cuerpo gracioso del color de la arena.
Y tu movimiento es como olas del mar. 
Con tu balanceo el viento te eleva. 
Tu cuerpo gracioso quiere echarse a volar.

La, la la la....

6 comentarios:

  Juanjo Mestre

miércoles, junio 04, 2014

Tengo el single heredado, siempre me gustó el estilo de Andres Do Barro. Saludos.

  silvo

miércoles, junio 04, 2014

Trajo alegría y llamó mucho la atención, saludos Johnny!

  Víctor Hugo

miércoles, junio 04, 2014

¡Hey yo también lo tengo en single de cuando mi tío me dio sus discos porque ocupaban mucho en su casa! La primera vez que escuché a Andrés Do Barro fue en uno de esos maravillosos recopilatorios de música Pop española de los 60 que hicieron el tándem José María Íñigo y José Ramón Pardo para RTVE. Fue un recopilatorio de los que aprendí mucho.

¡Saludos!

  silvo

miércoles, junio 04, 2014

Gran música ya que menudos dos Iñigo y Pardo, saludos Víctor Hugo!

  Verónica O.M.

miércoles, junio 04, 2014

Me gustaba mucho.
Una pena su muerte siendo tan joven.
Besos

  silvo

miércoles, junio 04, 2014

Fue un aire fresco, una pena, sí, besos y buena noche Verónica!