Manolo Otero - ¿Qué he de hacer para olvidarte?


Cantante y actor nuestro en "La vida en sonidos" como era "Manuel Otero" que trae su gran tema "^¿Qué He De Hacer Para Olvidarte?", antes sepamos algo de él: nace en Madrid, hijo de cantante de ópera y actriz, el componente del "Dúo Dinámico" "Ramón Arcusa" le compone sus primeros éxitos: "María No más", "Vuelvo A Tí", "¿Qué He De Hacer Para Olvidarte?", "Te He Querido Tanto" o "Bella Mujer", se le vió en películas como "Juicio de faldas" o "Canción del buen amor II", también se le ha visto en teatro con la compañía de "José Tamayo", el 1 de Junio de 2011 fallece en Sao Paulo de cáncer hepático, ser felices

Letra de "¿Qué He De Hacer Para Olvidarte?": ella le enseñó a amarla ahora quiere le enseñe a olvidarla, ser felices

Si yo aprendi, a querer en tus brazos, despues de ti, 
solo vi fracasos, tu fuiste asi, como siempre nuestro 
fuera trivial, frio y pasajero, se que fui uno mas 
de tus devaneos, pero sin embargo yo no olvide tus besos 

dime amor oh oh oh dime amor 
si un dia me enseñaste a amarte
debes ahora enseñarme 
debes ahora enseñarme 
que de hacer para olvidarte 

crees que es facil borrar de golpe tantas cosas 
crees que es facil olvidar tu cuerpo 
tu perfume tu risa no no es facil 
cuando temblabas bajo mi cuerpo tu pelo enmarañado salvaje 
tu piel enardecida suave y ardiente docil terciopelo 
se que fui uno mas de tus devaneos 
pero sin embargo yo no olvide tus besos

dime amor oh oh oh dime amor 
si un dia me enseñaste a amarte
debes ahora enseñarme 
debes ahora enseñarme 
que de hacer para olvidarte


2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, junio 27, 2014

Hermosa voz y canción.
Besos, buena noche Silvo

  silvo

viernes, junio 27, 2014

Es muy cierto lo que dices Verónica, besos y buena noche!