The Archies - Circle Of Blue


Este finde es especial en mi localidad y vamos a tener en "La vida en sonidos" doble sesión ya que viene un grupo que triunfó sin que se conociera su identidad como es "The Archies" de quienes  los más atrevidos decían que eran "The Monkees" y no estaba mal tirada, ya estaban con: "Sugar Sugar" , "Jingle Jangle" y "Sunshine", hoy nos traen "Circke Of Blue", sepamos de ellos: Se trata de un grupo de estudio, los estudios de grabación tenían cintratados a buenos músicos que ayudaban en las grabaciones a intérpretes que necesitaban completar su equipo de músicos o de voces, en los dibujos animados aparecen los siguientes personajes; Los personajes de los Archies eran: “Archie” Andrews, el guitarrista principal, “Reggie” Mantle en el bajo, “Torombolo” Jones en la batería, “Betty” Cooper en la pandereta y al percusión, “Verónica” Jones en el órgano y las teclas, y Hot Dog como la mascota, ahora sabemos que fueron creados por un promotor muy listo Don Kirshner en 1967 era el creador de "The Monkees" que deberían estar en el blog ya, fué llamado por la CBS para poner un tema a cada episodio de los dibujos de The Archies,él llamó a los productores Jeff Barry y Elloe Greenwich, este último participó en temas de The Archies, Dante la voz masculina y Jeannine Thomas la femenina, ya desde el primer programa hubo éxito, Barry contrató entonces a Andy Kim cantante de respaldo y cambió a Thomas por Toni White, los coros eran interpretados por Jeff Barry, Susan Morse, Joey Levine, Maeretha Stewart, Ellie Greenwich, Bobby Bloom and Leslie Miller , "Sugar Sugar" es su gran éxito estuvo cuatro semanes de número 1 en USA y dos en Reino Unido, en 1969 en USA vendió más de 3000000 de copias y fué declarado tema del año por la revista "Billboard", también meten en el top ten su "Jingle Jangle", pero ya van decayendo, se cambió dos veces la voz femenina pero se fue Barry y se acabó cin la hustoria de esta novedad Dante inicia una carrera en solitario de poco éxito pero si lo obtiene como productor, cin Barry Manilow, y otros muchos entre los que se encuentar, no está en el blog tampoco John Denver, ye s famoso por poner música a anuncios, ser felices



Letra de "Circle Of Blue": quiere dulzura, ser felices

Azúcar, ah miel de la miel 
usted es mi muchacha del caramelo 
y usted me tiene que le desea. 
miel, ah azúcar del azúcar 
usted es mi muchacha del caramelo 
y usted me tiene que le desea. 
Apenas no puedo creer el loveliness de amarle 
(apenas no puedo creer que es verdad) 
apenas no puedo creer el para amar esta sensación a. 
(apenas no puedo creer que es verdad) 
Azúcar del amperio hora, ah miel de la miel 
usted es mi muchacha del caramelo 
y usted me tiene que le desea. 
ah miel, ah azúcar del azúcar 
usted es mi muchacha del caramelo 
y usted me tiene que le desea. 
Cuando le besé, muchacha, sabía dulce un beso podría ser 
(sé dulce un beso puede ser) 
como la sol del verano vierta su dulzor sobre mí 
(vierta su dulzor sobre mí) 
El azúcar, vierte una poca azúcar en ella miel, 
vierta una poca azúcar en ella bebé 
voy a hacer su dulce de la vida tan, sí sí sí 
vierta una poca azúcar en ella oh sí 
vierta una poca azúcar en ella miel, 
vierta una poca azúcar en ella bebé 
voy a hacer su dulce de la vida tan, sí sí sí 
vierta una poca azúcar en ella miel, 
Azúcar del amperio hora, ah miel de la miel 
usted es mi muchacha del caramelo 
y usted me tiene que le desea. 
miel del oh, miel, azúcar del azúcar .......... 
usted es mi muchacha del caramelo ........


6 comentarios:

  Paula

jueves, junio 19, 2014

lindas canciones tenian

  silvo

jueves, junio 19, 2014

Cierto Paula, besos!

  Verónica O.M.

jueves, junio 19, 2014

Una letra muy dulce.
El video tiene voz? Me es imposible escucharlo.
Besos

  silvo

jueves, junio 19, 2014

Sí Vero, son misterios de la informática, yo tengo avisando a alguien de que no suena y pasar que sí, lo estoy escuchando ahora mismo, besos y buena noche!

  Jesus

viernes, junio 20, 2014

La historia de los Archies es una de las mas curiosas del pop y el rock, siempre encuentro a algún amigo que no la conocé y su sorpresa es grande. Sus canciones fueron bastante buenas y la de hoy una de las grandes de la historia de la música, que todos conocemos
Saludos y buen finde con inicio de verano incluido

  silvo

viernes, junio 20, 2014

Cierto, parece mentira que se ha ya podido guardar la identidad ese tiempo, buen verano para tí