Bee Gees - Massachusetts





Los Bee Gees son más conocidos por sus íltimas composiciones sobre todo por la juventud pero han compuesto y cantado unas baladas preciosas antes de adaptarse a este nuevo estilo, tde tanto ritmo y tan en falsete, este Massachussets, tema precioso, ha sido muy versionado, realmente ellos han triunfado con los dos estilos, esta época tiene también "Words" que ya está en el blog junto con la biografía y "Stayin Alive", pìenso y creo que lo haré, si no se me va el santo al cielo, que Words lo volveré a poner emn una entrada solo ya que para mí es uno de los mejores temas de todos los tiempo, estos hermanos tienen ángel y este tema tiene ángel.


Leetra de "Massachusets": es un canto de amor a ese lugar, aunque la traducción deja mucho que desear se adivina la intención del compositor:


Siento que estoy pasando de regreso a Massachusetts,
Algo me tengo que ir a casa.
Y las luces todas salieron en Massachusetts
El día que me la dejó de pie por su cuenta.
Trató de un tirón viaje a San Francisco,
Tengo que hacer las cosas que quiero hacer.
Y las luces todas salieron en Massachusetts
Ellos me trajo de vuelta a ver a mi manera con usted.
Hable acerca de la vida en Massachusetts,
Hablar de la gente que he visto,
Y las luces todas salieron en Massachusetts
Y Massachusetts es un lugar que he visto.
Yo Me acordaré de Massachusetts ...



6 comentarios:

  Livy

jueves, enero 15, 2009

Hace poco comentaba con un amigo, que esa voz de los Bee Gees nunca llegó a gustarme (de verdad, me parecían eunucos,jajaja), y precisamente que el único tema que verdaderamente me pareceía bueno era éste que has puesto hoy aquí.
Eso sí, indiscutible el éxito que tuvieron en su época.
Buen jueves, ya sabes, esa sonrisa ahí todo el día.Besos, Silvo

  silvo

jueves, enero 15, 2009

Livy, pienso que me ves,tu comentario no podía ser más oportuno por el momento y lo que dices MUCHAS GRACIAS, creo que ese falsete es excesivo, si bien tiene éxito y por lo tanto a callar, inetentaremos sonreir aunque hay días que es muy difícil, un gran beso Livy

  pro_magicalonso

jueves, enero 15, 2009

Los Bee Gees me encantaron en su época la de cuando la peli de John Travolta Fiebre del Sábado Noche, aunque no me dejaron verla por ser pequeña y tuve que esperar años para poder verla, pero si los oía a ellos y me gustaban. Un abrazo

  silvo

jueves, enero 15, 2009

Los Bee Gees son unos triunfadores, gracias por tus comentarios pro_mágica.

Un beso y un abrazo

  Boris

jueves, enero 15, 2009

es buen grupo pero lo que yo siempre escucho es la banda sonora de fiebre del sabado noche.me encanta esa peli y es gracias en parte a bee gees

  silvo

jueves, enero 15, 2009

Fiebre del Sábado Noche estará en el blog Ryoga, pero he preferido, de momento poner un tema de la primera etapa que es una balada preciosa, así se pueden comparar las dos etapas.Saludos