La Cirigëña Chumen






Hoy estoy muy contento después de superar algo más de un día de inquietud, así que se me apetece romper un poco el ritmo y un mucho de la forma habitual de mis entradas musicales, sin biografía, sin actuación en directo, sin letra, solamente con esa alegría que transmite este grupo a de mi tierra, dedicado a toda la gente que es capaz de hacer valer el conocimiento seguro de las personas que tienen a su lado por encima de todo, incluso de las apariencias, no te digo nada si se trata de calumnias, difamaciones, para esa gente que está segura cuando encuentra gente de personalidad y de naturalidad, esa gente que sabe que nunca se la armarán, es más bello eso que cualquier otra consideración y mucho más grande. La he bajado antes a un foro en el que estaba y ahora pienso que no debe de faltar. Felicidades a quien ha encontrado personas como las descritas antes.

Pero ahora vamos a disfrutar de esta pieza cómica de La Cirigüeña, "Chumen"


8 comentarios:

  Boris

martes, enero 20, 2009

esta canción es una comedia desde el primero al ultimo segundo.

  pro_magicalonso

martes, enero 20, 2009

jajjaja muy bueno. Un abrazo

  Livy

martes, enero 20, 2009

Es bueno terminar el día con sentido del humor Silvo,jajajajjajaa
buen martes, besos

  Anónimo

martes, enero 20, 2009

la verdad es cuando te paran aunque sea para decirte que te pongas cadenas, la impresion que te corre por el cuerpo , es que hice si yo creo que no hice nada Y como dice este grupo apetece lo primero poner las manos arriba por si acaso y que sea lo que Dios quiera.
Esta bien la cancion con sentido de humor

  silvo

martes, enero 20, 2009

Jjaja, es frscura y risas lo que consiguen estos,saludos Ryoga

  silvo

martes, enero 20, 2009

Gracias pro_mágica :-), bajaré más ya que tienen alguna más que me hace mucha gracia.

Un fuerte abrazo

  silvo

martes, enero 20, 2009

Si jajaja, buen martes tú también,besos

  silvo

martes, enero 20, 2009

Jjaja es una parodia humorística de lo que parece suceder anónimo,saludos