el duo dinamico quisiera ser un aguila real


Cartel anunciador del musical "Quisiera Ser" del Dúo Dinámico


Vuelve este dúo que en este país ha sido toda una institución, es tremenda la enorme legión de seguidores que poseen, se acoplan bien sus voces, son los autores del "La, la,la" que ganó en Eurovisión defendida por Massiel, ahora que ya se aproxima el lunes, y quizás los ánimos de algun@s van bajando, hay que superarlo y poco a poco ir haciendose a la idea.

Estuvieron en Miami con Julio Iglesias, se mantienen en una forma física muy buena y vienen ofreciéndonos este "Quisiera ser un Águila Real", su letra habla de que quisiera ser tu gran amor, "quisiera ser tu alegre corazón, para saber que sientes tu por mí", jaja no son listos ni nada.

Letra de Quisiera ser:

Quisiera ser… tu gran amor.
Quisiera ser el eco de tu voz
para poder estar cerca de ti.
Quisiera ser tu alegre corazón
para saber qué sientes tú por mí.
Quisiera ser un águila real
para poder volar cerca del sol
y conseguirte las estrellas y la luna
y ponerlas a tus pies, con mi amor.
Quisiera ser un pobre ruiseñor
para poder cantar cerca de ti.
Quisiera ser la más bella canción
para poder hacerte muy feliz.
Quisiera ser la aurora boreal
y darte así un mundo de color,
y conseguirte las estrellas y la luna
y ponerlas a tus pies, con mi amor.
Y conseguirte las estrellas…







De reagalo para que superéis el síndrome del lunes este vídeo de la novia de una generación Marisol, con el dúo Dinámico cantándole en "Galas del Sábado", que es un programa de los que hacen falta ahora para promocionar y disfrutar de la música.




10 comentarios:

  Boris

domingo, enero 18, 2009

la canción del 1º video es muy famosa.y el 2º video es todo un documento historico el poder ver juntos a marisol y el duo dinamico,dos de los iconos de españa en los 60

  silvo

domingo, enero 18, 2009

Ryoga, me encanta que sabes escuchar todo tipo de música, yo siempre he hecho eso, he tenido que comprar los discos para un local y lógicamente no los compraba para mí, por eso he aprendido a apreciar el por qué gustaban ciertos temas que a mí, en un principio, se me hacían demasiado comerciales para ello, pero pienso que he aprendido y la música que sonaba, que oyes aunque no quieras, a lo largo de tu vida, de alguna forma, también es música tuya.Saludos

  Milhaud

lunes, enero 19, 2009

Reconozco que yo no soy como Ryoga, no soy tan versatil. Crecí con mis padres escuchando el Duo Dinámico, Albano, Nino Bravo y otros muchos... pero el Dúo Dinámico no sería con quienes me quedase.

Nunca os habéis planteado qué pasaría si alguien hoy versionase "15, años, tiene mi amorr..."? ;)

  silvo

lunes, enero 19, 2009

Jjaja, Milhaud, no la bajo al blog por eso presisamente, claro que lo he pensado.Saludos

  Livy

lunes, enero 19, 2009

jajajajaja Milhaud, que me da..
Desde luego el duo dinámico no esta entre mis preferencias, ni de lejos...pero para gustos...
besos Silvo, buen lunes

  Anónimo

lunes, enero 19, 2009

del duo Dinamico creo que ya esta todo dicho son una institucion no solo como cantantes sino como compositores y marcaron una epoca

  silvo

lunes, enero 19, 2009

Bueno, esto está abierto a todo el mundo y caga quien debe de encontrar su música, por ese motivo pretendo traer a los diferentes estilos y que sea variado. Besos Livy

  silvo

lunes, enero 19, 2009

Así es anónimo,saludos

  pro_magicalonso

lunes, enero 19, 2009

Clasicos de nuestra música. Un abrazo

  silvo

lunes, enero 19, 2009

Pues sí, de momento es la colección que estamos haciendo,y hay tanto que no se, pero dos diarios son muchos tems, veremos, de momento dejaremos transcurrir el blog así, hay muy buenos temas en él, todo el mundo debe de estar agusto, que para eso están las etiquetas, poco a poco irá apareciendo todo.

Un fuerte abrazo pro_m´sgica