MIDDLE OF THE ROAD - SOLEY SOLEY 1971





Hoy, estuve algo ausente de los blogs y ahora se me ha hecho un poco tarde, estaba algo desanimado y ahora, me encuentro espectante por lo que me pide el cuerpo algo de ritmo sin complicaciones, además, dado lo que tengo abandonados mis comentarios en los blogs que visito y que mañana hay que madrugar, encuentro que es buen momento la vuelta de Middle of The road, para sacrme del paso, estos precursores de Abba, que tenían temos comerciales pero que gustaban son ideales para sacarme del atolladero, este grupo transmite optimismo, estos escoceses, italianos en sus éxitos, catapultados por San remo y productores de ese país, nostraen este tema lleno de ritmo y sin complucaciones incluso en su letra. He pedido socorro y esta rubia y sus melenudos compañeros acudieron en mi ayuda jajaj

Hasta el primer Soley Soley, esa letra describe muy bien el por qué de algunos de nuestros bajones, que muchas veces parecen inexplicables.

Letra de Soley Soley:

Un poco solitario
un poco triste
Me sentía tan vacío
hasta que volvió
hasta que volvió
hasta que regresó.
Oh Soley Soley
Soley Soley
Soley Soley
Oh Soley Soley
Soley ley
Soley Soley
Soley ley
Soley Soley.
Únicamente.
Un poco más cerca
se puede sentar a mi lado
podemos hacerlo juntos
holgazanear tumbados en la arena
holgazanear tumbados en la arena
holgazanear tumbados en la arena

.

10 comentarios:

  Boris

jueves, enero 15, 2009

buena canción para subir el estado de animo.un ritmo muy bonito tiene la canción

  silvo

jueves, enero 15, 2009

eso pretendía Ryoga, en primer lugar el mío y luego el de tod@s vosotr@s.Saludos

  pro_magicalonso

viernes, enero 16, 2009

Una canción antigua que la música siempre se puede bailar en un momento dado. Un abrazo

  silvo

viernes, enero 16, 2009

es excelenta para bailar,

Un beso y un abrazo pro_mágica

  Livy

viernes, enero 16, 2009

tema muy bueno para arrancarse a bailar y disfrutar, un tema de viernes noche,jajajaja
besos silvo

  eloidodelmundo

viernes, enero 16, 2009

No esta mal! te sube el rollo!

Un saludo

  Anónimo

viernes, enero 16, 2009

Bueno esto anima por las mañanas esta cancion y la otra que pusiste de ellos fueron el boon del grupo y la que cantabamos todos. muy buena

  silvo

viernes, enero 16, 2009

eso es Livy, para hoy es muy bueno, claro pero como cada noche te llamas distinto, mañana no sabré que aquella con quien bailé eras tú ajjaja. Besote

  silvo

viernes, enero 16, 2009

Ya lo creo eloido,aporta alegría y disfrute sin preocupaciones.Saludos

  silvo

viernes, enero 16, 2009

Espera, espera, anónimo que tuvieros más éxitos, saludos